Busco blogger para Devblab.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos busco un blogger para Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental ojo solo sera un blogger que este dispuesto a introducir minimo 3 entradas diarias.

Porque solo un blogger? porque no tengo como pagarle 😛 y le pagare con las reseñas y links que venda (ojo lo enlaces solo seran maximo por 3 meses) el 100% del dinero recabado con la venta de enlaces y reseñas sera para el blogger que acepte y que elija.

Para la venta de enlaces solo les pido que me manden un mp para saber a quien y por cuanto tiempo le venden el enlace

El blog tiene un pr de 3 y unas 600+ visitas diarias, lo que les garantiza hasta cierto punto poder vender varias reseñas y enlaces.

El blog habla y trata un poco sobre tecnologia,programas gratuitos, tutoriales, diseño, programacion etc.

Porfavor interesados dejen su mensaje aqui y tambien si tienen ejemplos de donde escriben igual aqui... contactare por mp al que elija.

Saludos y ojala alguien acepte esta propuesta, lo que pasa es que estare un poco corto de tiempo y no podre estar publicando

Estaría bueno que vendas enlaces y reseñas y juntes dinero.
Luego pon un precio, como: 1 post de 250 palabras 1.5 dls...

O sea, te quiero decir que la venta de reseñas y enlaces no tiene porque depender del redactor. Es un tema tuyo, al redactor le tienes que ofrecer dinero por los post y listo.

Es una opinion. Suerte!.

Esta bueno el sistema...

Yo tambien quiero dos bloggers que esten dispuestos a escribir 3 post por dia y les pago con los enlaces que venda.

PD: si no vendo no les pago!! lol

Bueno bueno yo se que esta un poco mala la oferta, por eso digo que espero alguien se anime jojojo pero igual pueden vender 4 o 5 reseñas a la semana de 5usd igual a 20 o 25 usd... como dijo Kcamilo yo deberia hacer eso, pero la verdad es que no voy a tener nada de tiempo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.