⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un blogger de temática golf, fundamentalmente para escribir sobre novedades en material de golf (hierros, wedges, maderas...) y algún artículo más de caracterer técnico y/o noticias de golf.
Es indispensable saber de la temática. Si se tienen conocimientos de inglés hay muchas fuentes de información
Se requiere buena calidad de redacción y ortografía, y conocimientos de Wordpress
Los posts que se necesitan son entre 100-250 palabras y se pagarán a 1,75$.
Los pagos se realizarían por Paypal
exactlimon
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, pues de golf se lo que he visto en Espn y los juegos que he jugado en el ipod,
se ingles y manejo wordpress, si quieres enviame un MP y hablamos
Ya hablamos por MP creo, yo conozco el deporte bastante bien, soy fan de los deportes y conozco practicamente todos (muy fan de los JJOO), pero si lo que buscas es ser un profesional en la materia o saber que palos son mejores, etc, seguro que no sera lo mio, pero conozco el deporte y me defiendo, si te interesa volveme a contactar.
Me interesa, se sobre el tema. Me gustaria ver el blog para ver como lo enfocas y decir cuanto es post. Sabes que es un tema muy especifico. Mandame un MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.