Busco colaboradores

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola betas pues abro en este espacio para ver si alguno de ustedes le gustaría ser colaborador en mi blog, les explico, originalmente, tengo habilitado el registro de usuarios todos pueden entrar como colaboradores, pero me parece que no me va a ser de mucha utilidad. Entonces lo que pienso ahora es en 1 o dos colaboradores, o socios como quieran llamarle, que gusten del diseño, y de el desarrollo web.

El blog pues mas que nada quiero dirigirlo como un pasatiempo, algo que no se convierta en una obligación , si no un gusto de por escribir en el, por eso necesito personas que también gusten de escribir sobre estos temas, y quieran colaborar.

Que ganan? pues por el momento nada por que el blog es nuevo , es mas bien una proyección a futuro, donde se compartirían las ganancias que genere la publicidad que se le meta, venta de enlaces y esas cuestiones, pero pues mas que nada vuelvo a repetir, busco a alguien que quiera hacerlo ahora si que por amor al arte.

Quizá muchos dirán, no pues si tu quieres que te hagan el trabajo de a gratis etc. etc. pero pues no, yo no obligo a nadie a que escriba, por eso pido que tengan un gusto por el diseño, y también como no , si se llegan a generar ingresos, repartirlos por partes iguales.

Igual no pido que ayuden con gastos del blog, hosting y esas cosas, solamente ganas de escribir, yo ahorita escribo 1 articulo por día, sobre algo que tenga en mente, o que quiera compartir y es todo es un pasatiempo.

Pues ahí les dejo la petición, y las manos que deseen colaborar , son bienvenidas. El bog es el que esta en mi firma.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás