Busco crítica para mi primer sitio

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Qué tal betanos, pues ya de antemano les agradezco la visita.
Quiero recibir crítica (y mucha) en mi primer proyecto
Este fue lanzado tan solo hace 1 mes y como prometí en el DLQQ ya le toca pasar por manos del jurado
Así que sin más porfavor critíquenme:
Acepto todo tipo de comentarios y sobre cualquier detalle: colores, banners, publicidad, temática, etc... Creo que de lo único que me puedo salvar es de la redacción pues es lo que más le he trabajado al sitio.
Muchas gracias a todos los interesados 😀

Última edición por un moderador:
Muchos amam wordpress.
Yo la verdad lo odio (respeto a los demás), y es que si ves 50 sitios hechos en wordpress, 48 son de estructura identica.

No hay como crear tu propio gestor de contenidos.

Pero lo unico que se puede evaluar de un sitio hecho en wordpress es el logo, ya que lo demas es algo proporcionado por wordpress (el CMS y la plantilla)

y siguiendo con la critica, el logo se puede mejorar aun mucho más.
Saludos.

Me gustó mucho, el tema es claro y muy legible, la redacción es amena. Si acaso te recomendaría mejorar el banner que está en la cabeza del foro y el logo del sitio. Pero la verdad el contenido lo veo muy bien.

Creo que deberías mejorar el Header.Se ve muy simple.
Saludos

Muchos amam wordpress.
Yo la verdad lo odio (respeto a los demás), y es que si ves 50 sitios hechos en wordpress, 48 son de estructura identica.

No hay como crear tu propio gestor de contenidos.

Pero lo unico que se puede evaluar de un sitio hecho en wordpress es el logo, ya que lo demas es algo proporcionado por wordpress (el CMS y la plantilla)

y siguiendo con la critica, el logo se puede mejorar aun mucho más.
Saludos.
Gracias por el comentario, lo malo es que no tengo la capacidad para desarrollar un gestor de contenidos jeje.
Sobre el logo y la cabecera e slo siguiente que trabajaré : )

El sitio se ve bien, tal vez agregarle un anuncio (tipo leaderboard) al header ...

Me gusto demasiado, intenta una cosa que el Slider sea automático, optimiza mas el adsense, lo veo un poco mal ubicado, mmm quizas por la parte del contenido deberías poner cosas mas SEO sin salirte de lo que es tuyo, me encanto el blog, sigue adelante, ademas la tematica es buena, sabiéndola llevar te ira muy bien, cuidado con lo que publicas, trata de que solo sea info sobre juegos y que no lleve a ningun tipo de descargas ilegales, tambien cuidado con insertarlo en marcadores sociales, generalmente por alli si lo ven los gringos comienzan a molestar por propiedad intelectual, lo digo por experiencia, de resto, todo super 🙂

Gracias por el comentario, lo malo es que no tengo la capacidad para desarrollar un gestor de contenidos jeje.
Sobre el logo y la cabecera e slo siguiente que trabajaré : )

Solo era mi opinion, jamas dije que desarrollaras tu propio gestor jeje.
Y si, esta bien que mejores eso 😀

Atrás