Busco críticas....COnstructivas

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que critiquen mi foro por favor, y de ser posible que me dejen consejos aplicables (no que me cambie a vbulletin ni nada de eso)

Notiforo foro de noticias

Para ver lo que es el foro en si, solo hay que ir al indice.

P.D Tengo que resaltar que el logo ha sido una cortesía de foro Photoshop.

Gracias!

Creo que con tu posdata quieres excusar el hecho de que el logo no es muy bueno, cosa que por desgracia es cierto. Lo primero que haría sería cambiar el diseño en general, buscar un tema más adecuado y redactar más.

Gracias Josue, pues sobre el logo no es así, en realidad lo decía por lo contrario, pero gracias.

El diseno si lo veo que le urge un cambio, pero ya le eh hecho varias veces cambios y siempre parece quedar mal.

Saludos

Lo veo muy ancho, aunque si entra en mi pantalla, aun asi tambien cambiaria el menu por uno un poco mas grande es demasiado pequeño para un ancho tan grande.

Gracias rotherus, bueno había pensado bajar el ancho, pero mejor le bajo un poco y además le cambio por un menú que se ajuste.

Saludos.

Bueno ya comence a corregir gracias a sus recomendaciónes, le disminuido el ancho. El problema era por widgets, y sobre todo uno invisible que tenía del lado dercho, entonces provocaba que se ampliara todo.

Salud2 y cualquiero otra crítica soy todo oidos (ojos en este caso)

Cambiaria el logo y el fondo para uno mas amigable a la vista

En serio que no me esperaba que vieran el logo tan mal, por el contrario pense que lo catalogarían mucho mejor.

Voy a procurar corregirlo próximamente, no me imaginaba jeje.

Gracias también por tu opinión ggber.

Y cualquier otra opinión más o adicional de los que ya, bienvenidas todas!

Ampliaría todo. En el sentido de aumentar el tamaño del main y del sidebar. Estrecha la visión. Veo que usas PhpBB, buena opción. Saludos.

El menú del foro, además de no encajar con el diseño, es muy pequeño. El esquema de color del sitio, habría que cambiarlo, los colores "no pegan". El logotipo es, y siento decirlo a aquel que lo haya hecho, feo, muchos efectos en las letras y, además de que el "planeta" que tiene es una png de internet, los periódicos no cuardran en estilo, son todos distintos.
También la sección en la que pone notiforo, noticias, normas, preguntas, etc... tiene un fondo poco agradable. Los bordes blancos tampoco le favorecen.
La imagen que está a la izquierda del menú anteriormente dicho no encaja con el esquema visual actual del sitio.

Es un sitio que visualmente tiene que mejorar mucho, por no decir que hay una infinidad de plantillas para PhpBB que son muy buenas. Si buscas por internet seguro te encontrar más de una gratuita que es de tu agrado y está muy bien desarrollada.

Saludos.

César, ¿el sidebar solo en el portal o también en el foro?

Si main es el menú? pues ya estoy en planes de cambiarlo por otros botones más grandes para darle otro aspecto.

Gracias

---------- Post agregado en la hora: 19:21 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:07 ----------

El menú del foro, además de no encajar con el diseño, es muy pequeño. El esquema de color del sitio, habría que cambiarlo, los colores "no pegan". El logotipo es, y siento decirlo a aquel que lo haya hecho, feo, muchos efectos en las letras y, además de que el "planeta" que tiene es una png de internet, los periódicos no cuardran en estilo, son todos distintos.
También la sección en la que pone notiforo, noticias, normas, preguntas, etc... tiene un fondo poco agradable. Los bordes blancos tampoco le favorecen.
La imagen que está a la izquierda del menú anteriormente dicho no encaja con el esquema visual actual del sitio.

Es un sitio que visualmente tiene que mejorar mucho, por no decir que hay una infinidad de plantillas para PhpBB que son muy buenas. Si buscas por internet seguro te encontrar más de una gratuita que es de tu agrado y está muy bien desarrollada.

Saludos.

Wow, cuantas recomendaciones, gracias.

Si, ya me han dicho que busque, pero encuentro muchos disenos muy brillantes y no eh querido (hasta ahora) dejarle colores brillantes. Lo único que quería un poco más brillante era la cabecera.

Pero siendo así voy a tener que reconciderar.

yo cambiaria el tema y el log creo que deberias hacer las letras un poco mas grandes

Atrás