Busco criticas constructivas

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, gracias por pasar, busco criticas constructivas, últimamente por mi trabajo.. tengo muy poca inspiración, pero tengo intenciones de sacar a flote mi canal, no como un hobby, sino como fuente principal de ingreso (cuando lo moneticen) y poder dedicarle tiempo completo.

YouTube

Acepto criticas duras, suaves, todo es bienvenido, no pido que se suscriban, solo que lo critiquen, al que le guste, que le entre.

Muchas gracias !

[MENTION=172351]sabjd86[/MENTION] tu canal tiene aura del 2010 y ya quita esa voz de loqueando :nomeconvences:
También dale otro aire más profesional, debes cambiar esa intro y ese cierre.
Regular el sonido, no puedes poner el mismo volumen tanto para la voz como para la musica. Y mi punto de vista, es mejor no agregarle musica

Lo único que te puedo decir es mas un consejo que critica, decidete que contenido subira a la gente no le gusta un canal que un dia suba una noticia y al otro un vídeo juego luego una aplicación. Es mejor darlo de un solo tema si es aplicacion y alguien ve tu video le dara gana de ver que otra aplicación subiste, pero si ve que lo demas es noticia etc se iran.

Acabo de ver tu video de la app para música.
EN MI OPINIÓN:
ODIO LAS PRESENTACIONES, pasa rápido al tema. Cuando veo los videos de Hugo Savinovich (como se escriba), el comentarista de lucha libre, siempre me salto sus 2 primeros minutos pues está que menciona "suscribanse", "misteriomania, tributo al mesías..." y cosas inútiles que no me aportan.
El loquendo no está mal pero hay varios youtubers que ya optaron por hacer videos con su voz ¿puedes probar? Practica un poco, oratoria, no sé...
Videos cortos, información precisa. No alargues más de lo debido.

No hay tematica central, los videos no son tan al punto como deberían, y no se nota el potencial, hace falta mas esfuerzo, dale mas vueltas a la tuerca, que con esfuerzo si puedes :encouragement:

Lo único que te puedo decir es mas un consejo que critica, decidete que contenido subira a la gente no le gusta un canal que un dia suba una noticia y al otro un vídeo juego luego una aplicación. Es mejor darlo de un solo tema si es aplicacion y alguien ve tu video le dara gana de ver que otra aplicación subiste, pero si ve que lo demas es noticia etc se iran.

ese es el mejor consejo que te pueden dar.

Mejora un poco las miniaturas, se más activo y céntrate en una temática, éxitos :cerveza:

Muchas gracias a todos y cada uno, quiero hacer lo mejor posible, pero creo que estoy en un nivel inferior aun, recomiendan que mejore los vídeos y demás centrado solo en tutoriales eliminando los anteriores o a partir de ahora ponga un punto y continúe en la siguiente hoja?

En cuanto a intros, siempre luche con ese tema, me gusta para que no quede tan... desnudo el vídeo pero a la vez, no me agrada... es todo un tema.

Loquendo fuera ya no te monetizan, aparte que nunca me gusto los videos asi
intro no mas de 3 o 4 segundo que se hace pesada
Si pones Musica de fondo sin copy ke no parezca que esta en la disco
Centrate en tema que te guste y te aburriras menos

gracias, lo voy a tener en cuenta !!

Un punto importante es quitar la voz de loquendo. Ya se que igual te da vergüenza usar tu voz pero a mi en concreto no me gusta nada loquendo y creo que la comunidad está bastante quemada de hace unos años donde todo era así. También puedes buscar moduladores de voz, por ejemplo.

Si haces vídeos tipo "tutorial" ves al grano, se muy conciso y con las cosas claras. Evita improvisar conforme haces el vídeo, es mejor tener un guión para no irse por las ramas.

Lo demás ya te lo han comentado.
Y ya sabes: persiste y contínua, busca la perfección y no tires la toalla.

Un punto importante es quitar la voz de loquendo. Ya se que igual te da vergüenza usar tu voz pero a mi en concreto no me gusta nada loquendo y creo que la comunidad está bastante quemada de hace unos años donde todo era así. También puedes buscar moduladores de voz, por ejemplo.

Si haces vídeos tipo "tutorial" ves al grano, se muy conciso y con las cosas claras. Evita improvisar conforme haces el vídeo, es mejor tener un guión para no irse por las ramas.

Lo demás ya te lo han comentado.
Y ya sabes: persiste y contínua, busca la perfección y no tires la toalla.

Genial!!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

mejora todas las miniaturas. solo con entrar se te van las ganas de ver algo

Se ve que no es muy profesional y abarca bastantes temáticas distintas, pero bueno para empezar y aprender está bastante bien, ánimo con tu canal!!!!!!!

tengo un gran problema con las temáticas, pero quiero enfocarme mas a los turoriales en este canal, es mas, ya fui borrando varios vídeos, solo debo animarme a crear nuevos vídeos utilizando mi voz, aunque me de pena..

Atrás