Busco criticas/opiniones sobre nuestro nuevo sitio, que les parece?

lorpoldio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2010
Hola!,

Les presento un nuevo sitio de venta de fans, seguidores, visitas y demás. Me gustaría saber que les parece y donde se puede mejorar. El sitio en cuestion es
Pueden ver el video de presentación que hemos hecho e incluso registrarse rápidamente para ver el funcionamiento del portal.
En principio, lo unico que falta para terminarlo es escribir los textos de la pagina principal porque los actuales fueron tomados de distintos lugares para ver como quedaba con texto.

Espero sus comentarios y opiniones.

Saludos

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Bueno me parece bonito el diseño, los Fans se podra elegir el pais? y son reales o bots?
Quizas sea el primer cliente del foro jeje

Éxitos...

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
¿Los fans son reales?, me registré y al querer ver más información sobre facebook me manda a la siguiente página que me muestra errores:
http://www.ranksocial.me/buy-5000-vimeo-views.html

Por cierto, me gustó mucho el diseño, pero falta más información acerca de los paquetes que ofrecen.

Saludos!

lorpoldio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2010
Gracias por sus comentarios. No, no todos son reales. Solo hago de intermediario entre proveedores que tengo.

Rulaz, ese link que te tira es un error. Sale en dos lugares ahí vi (en el de facebook y en el de pinterest), gracias por avisar por que se me había pasado. Debe redireccionar al login y ahi se hacen pueden loguear. Aun así, arriba están los link directo para el registro y el login. En la pagina hay otro botón para registrarse (dice "sign up") y un banner que también redirecciona al registro.

Un dato que no se ve reflejado por ahora en la pagina de incio es el de las recompensas y referidos (en el portal ya puede verse en la sección "Rewards").
Con respecto a las recompensas, por cada compra ganas el 5% en puntos y con los referidos ganas el 2,5% de cada compra que haga. Cada punto es igual a un dolar.

Recomendaría que quien pueda se registre y acceda al portal a los fines de ver por completo el sitio y así puede darme su critica/opinión. Muchas gracias por tomarse el tiempo!

Saludos

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
me gustó mucho el template, el sitio en general tiene muy buen aspecto