EN VIVO Inglaterra 1-2 Argentina 90'+3' entra a la charla →

Busco críticas para mi foro sobre bolsa

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Última edición:
Lo vi muy por encima. La verdad no tengo idea de la temática pero como navegante me pareció un sitio bien logrado, con un aspecto sobrio y minimalista sin necesidad de recargar el sitio con publicidad e imágenes innecesarias.

Hay buena información pero creo que deberías volcar info y tutoriales para principiantes ya que hay mucha gente (me incluyo) a la que le interesaría formar parte de ese tipo de negocios pero no tienen idea de donde comenzar. Quizás también, algún blog en conjunto al foro para publicar noticas y datos actualizados a modo de magazine informativo que le permita a otros usuarios mantenerse al tanto de las novedades del mercado sin que deban recurrir a otro sitio web. De ese modo mantendrías mas ojos dentro de tu web.

También noté la falta de mas subforos que permitan conocer sobre diferentes tipos de sistemas de inversión. Si te fijas en sitios similares (en cuanto a contenido, no a temática) como Forobeta, poseen diversos subforos de opinión e información por ejemplo, en otras plataformas además de las mas conocidas como WP, Joomla o Blogger.

Bah, es solo una opinión.

Como te digo, hablando exclusiva y objetivamente del diseño, me agradó muchísimo.

Gracias por el comentario, lo de añadir mas sub-foros lo haré cuando el foro tenga mas vida, por ahora creo que es pronto, y lo de los tutoriales y tal, esta muy buena la idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás