Busco cupón Dynadot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a ustedes, gente buena de Forobeta. Bueno, alargando un poco lo del título, busco dónde conseguir cupones de descuento para renovación de Dynadot, ya que tengo algunos qué renovar.
Usualmente hay páginas que ofrecen y están como el actual gobierno de Venezuela: vencido e inservible.
Así que si me pueden colaborar con su sapiencia al respecto, se les agradece.

Humor y Paz

Hola, actualmente Dynadot no tiene muchos cupones para renovaciones, sin embargo a veces ofrecen algunas promociones especiales, te recomiendo revisar su página de "Ofertas Especiales". Además, puedes obtener precios reducidos mediante su programa VIP, dependiendo del volumen de tus dominios. ¡Suerte!

Hola @ramonjosegn ya antes le visto encontrar oportunidades de este tipo. Si me puede guiar en esta cacería se lo agradeceré mucho. Salud siempre.

Hola @ramonjosegn ya antes le visto encontrar oportunidades de este tipo. Si me puede guiar en esta cacería se lo agradeceré mucho. Salud siempre.
Pues de ésa empresa concreta no sé decirte.

Pero los que consulto por lo general son

Chollometro

Siempre puedes escribir al soporte directamente y ellos te pueden indicar los cupones (algunas empresas te dicen, otras no).

Y la otra opción, pues trabsferir...

Muchísimas gracias. Voy a contactarlos ya que éstos años con ellos han sido de mucha tranquilidad.
De hecho no he tenido ni una queja.
Cualquier cosa vuelvo a comentar en este tema.
Salud.

Muchísimas gracias. Voy a contactarlos ya que éstos años con ellos han sido de mucha tranquilidad.
Salud.
Pues diles la verdad, que te gusta el servicio pero que te gustaría recibir algún descuento, que si tienen cupones activos.

Ya sabes, hablando se entiende la gente.

Salud.
Cómo te fue? Te colaboraron??

No me han respondido, envié la carta apenas esta mañana. Cuando furule el asunto o no, lo comentaré. Gracias por preguntar. salud siempre

Alguien tiene dominios comprados en SAV ?
Me comente que tal es el servicio. Gracias

Resulta ser que Dynadot, para la extensión de dominio que tengo, ofrece 1 año en $5 y 2 en $15, lo que me parece raro; veré si en un mes, hago otra renovación a ese precio, lo que implicaría un terrible manejo de precios. A lo mejor me adelanto y se bloquea, pero probaré no más por fregar.

SAV no lo conozco.