Cupón Dynadot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mis saludos. Esta no es un área en la que tenga muchos conocimientos, pero como tengo un par de dominios y me ha gustado utilizar Dynadot porque es bastante sencillo para configurar Blogger y además se puede pagar con Paypal, me quedé con él.

Hasta hoy leo que me llega un cupón de descuento para Halloween y como no lo voy a utilizar, pues creo que a ustedes les ha de convenir. Desconozco los pormenores porque el correo electrónico no es muy prolijo en información o la tiene en inglés.

Éxitos y he allí l captura, cualquier cosa les envío el correo.

1696981453581.png

Última edición:
¡Hola! Muchas gracias por tu generosidad en compartir tu cupón de descuento. Estoy seguro de que alguien de esta comunidad se beneficiará de él. Por favor, asegúrate de no compartir información personal al enviar el correo. ¡Espero que continúes disfrutando de los servicios de Dynadot!

Gracias por compartir.

Muchas gracias por compartir

Al parecer por el momento, permite para dominios ilimitados. Muchas gracias por la info

Mis saludos. Esta no es un área en la que tenga muchos conocimientos, pero como tengo un par de dominios y me ha gustado utilizar Dynadot porque es bastante sencillo para configurar Blogger y demás se puede pagar con Paypal, me quedé con él.

Hasta hoy leo que me llega un cupón de descuento para Halloween y como no lo voy a utilizar, pues creo que a ustedes les ha de convenir. Desconozco los pormenores porque el correo electrónico no es muy prolijo en información o la tiene en inglés.

Éxitos y he allí l captura, cualquier cosa les envío el correo.

Ver el archivo adjunto 1113346
Gracias humo.