Busco diseñador para logo

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Estoy buscando un diseñador para que me arme un logo. Pero para elegirlo necesito una prueba, como hice una vez con los wallpapers, pero en este caso algo más simple.

Necesito que tengan en cuenta FOTO 1 y FOTO 2 e intenten diseñar la palabra "ciber" usando la letra "e" con un estilo similar al de esas dos, mezclandolos si quieren.

El fondo es gris claro, por lo que están en libertad de elegir el color que quieran y el tamaño. De todos los que hayan diseñado su "ciber" elegiré al que arme el logo, que será una continuación de esa palabra 🙂

Interesados pueden empezar ahora, cualquier consulta también es bienvenida.

PD: el precio del logo lo discutiré con el diseñador luego. :knuddel::knuddel::knuddel:

La 'oferta' sigue en pie 🙂 como le dije a Esty, quien quiera hacer el diseño y cobrar por él, puede dejar su medio logo a continuación y yo elegiré al mejor.

hasta cuando?

soo tendré algo de tiempo para hacerlo maána en la tarde

hasta cuando?

soo tendré algo de tiempo para hacerlo maána en la tarde

Tienes tiempo 🙂 no hay un día fijo, pero voy a cerrarlo cuando el 5to. publique su trabajo, si es que hay quinto y no tengo que ir al MSN para ver si alguien quiere la molestia de diseñar un logo.

Solo la letra "E" con ese estilo o toda la palabra?

Sólo la E 🙂

aqui dejo mi propuesta 🙂
Enlace eliminado

Bueno, te dejo 2 versiones de fuente con 2 Erroba diferentes y sus respectivos fondos de adorno :eviltongue:.

Modelo 01

Modelo 02

Saludos :call2:

Gracias por presentar sus trabajos. Van 2, tres más que reciba, corto y veo cómo viene la mano para contratar a 1

Mi Propuesta:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

O este que esta mas cerrado no es mucha la diferencia pero si cambia el aspecto:
Enlace eliminado

Si quieres algun color en especial para la e o para Cib r solo avisame, agregame a mi msn: DacF_MX@Hotmail.com 🙂

Última edición:
Yo dejo mi segunda propuesta:
Enlace eliminado

Hola. Cristian Sfe. Aqui te dejos mis tres propuestas.

Mi Blog >››MASTER-GRAPHIC | ‹diseño.imaginacion.creatividad›

Fake Llegaste tarde amigo xD,
Cristian espero que decidas 😀

Bueno, siéndoles totalmente sincero: no me gustó ninguno. Creo que la E en forma de arroba no es muy difícil de hacer, quizá la I quede algo mejor o sea mucho más simple, pero aun así el logo no demandaba mucho tiempo.

Siendo más sincero todavía, algunos parecen estar hechos en Paint =P y a nadie le gusta tener un logo diseñado en paint en su sitio si espera lanzar un buen proyecto.

Ya me contacté por msn con el diseñador que me va a hacer el logo completo y seguramente a DacF lo tenga en cuenta para algunos retoques pensando en otros blogs que tengo, pero eso ya es cosa de MP's 😀

Gracias por tomarse el tiempo en preparar algo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.