Se solicita Busco editor de videos para YouTube

• Autor Autor hydraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hydraxx

hydraxx

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Necesito alguien que sepa editar videos para YouTube (de 10 minutos más o menos).

Me gustaría una edición dinámica pero tampoco muy sobrecargada. Metiendo fotos y videos que tengan que ver con lo que digo, animaciones, zooms, transiciones... Nada complicado, simplemente darle más dinamismo al video 👍 También por supuesto recortar espacios donde no digo nada y todo eso. Dejo algunos ejemplos de lo que quiero abajo.

• Mi canal va de mentalidad, emprendimiento... parecido a DollarDorado.
  • Necesito a alguien que tenga experiencia editando videos para YouTube
  • Si crees que encajas, mándame un mensaje con tu precio por video y algunos ejemplos de lo que haces 😎
  • Subiría 1-2 videos a la semana

Querría algo quizás incluso un poquito más recargada que en estos videos, pero algo parecido:

Saludos, fuerte abrazo.

Mi nombre es Jonas Ramos, diseñador, fotógrafo y creador de videos.

Tengo una experiencia de 5 años como fotógrafo y 3 cómo diseñador, trabajando en campañas publicitarias para eventos deportivos a nivel nacional y siendo el fotógrafo oficial de algunas marcas fitness del país.

Además, me encargo de apoyar en la creación de marcas, su imagen y branding.

Siendo el creador de logos de distintas eventos deportivos, medianos y pequeños emprendimientos.

Además, soy ilustrador digital y editor de videos.

También he sido redactor de redes sociales y blogs.

Deseoso por ayudarte a generar gran atención a través de una publicidad digital de alto nivel, que logre alcanzar a un grandísimo público mediante una calidad visual indiscutible.

Hola, te envie mp saludos

Hola, estas son algunas de mis ediciones:

¡Con gusto, a la orden! MP

Te deje MP amigo!

Saludos te he dejado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás