Se solicita Busco escritor guion para video de YouTube

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, busco un guionista para mi canal de YouTube. Sino eres responsable y serio ya te puedes ir de este post.

Lo principal que busco es un guionista para el canal. Por lo que es importante que el guion tenga un tono activo y animado, que no sea aburrido o muy espeso. Persona responsable y que cumpla con los plazos, en serio no quiero que pierdas mi tiempo, sino quieres hacer el trabajo no me molestes, sin embargo si quieres trabajar y ganar dinero escribiendo guiones escríbeme.

Yo te enviaré el tema del que tienes que escribir e investigar, tu escribes el guion y me lo envías para yo enviarlo al locutor y que pueda empezar a trabajar.

El trabajo consiste únicamente en escribir lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que NO es un articulo sino un guion que se va a locutar para crear un video de YouTube.

Guion de: 1800-2000 palabras

Método de pago: Paypal yo pago comisiones
NO USO OTRO MÉTODO DE PAGO, SOLO PAYPAL

Precio: 8$ por trabajo, pago 10$ si lo entregas antes de 3 días, 12$ si solo tardas 1 día.
Promoción: Prefiero trabajar en packs de 3 guiones en 3 guiones, si prefieres el pag y crees que puedes cumplir con el plazo de 3 días, pago directamente 30$ por 3 guiones.

Envía demo de tu trabajo y MP

Envío MP con ejemplos de mi trabajo

Te envie un mensaje!

Hola, te dejé un mensaje privado.

Hola, dejé mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.