Se solicita Busco escritor para novela

• Autor Autor Juan2424
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan2424

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Busco escritor para novela. Es una tarea a largo plazo.

Necesito que escriba sobre una historia que ya tengo pensada, tengo escrito el borrador del primer capítulo, con su protagonista y algunas ideas sobre personajes secundarios. Se basa en la vida de un nómada digital, con lo cual será fácil documentarse, simplemente leyendo y/o escuchando entrevistas hechas a nomadas digitales y viendo vídeos de lugares donde viajar, ya es suficiente.
Lo que me cuesta (la parte del escritor) es ponerle intriga a la historia, que pasen cosas que no le den paz al pobre protagonista y enganchen al lector. Pero que sean creíbles, cosas como un robo de su Notebook, o que se acuesta con una chica que tiene un novio celoso.
No busco una historia increíble cómo que lo secuestra la mafia rusa.

Mi idea sería pagar por cada 100 palabras, y además de la experiencia del escritor es muy importante que tenga un costo accesible.
Es un trabajo a largo plazo, un capítulo por mes quizás.
Me ayudaría mucho si los interesados agregan un link a algún escrito suyo, de cualquier temática.
También si tienen alguna idea para esta historia en particular, que demuestre su creatividad.

Buen día, sale Mp:encouragement:

Mp enviado. :encouragement:

MP enviado con consulta.

[MENTION=185570]Juan2424[/MENTION]

Hermosa idea, te deseo el mayor de los éxitos! :encouragement:

Hola [MENTION=185570]Juan2424[/MENTION] tienes un lindo MP 😉

Última edición:
Te he dejado un gran MP :encouragement:

¿No aceptaste mi propuesta por el precio amigo?

Interesante este proyecto amigo. Se observan muy pocos en el foro. Espero te sea prospero amigo. Éxitos :encouragement:

Te envió un MP

Aun necesitas a alguien amigo?

¿No aceptaste mi propuesta por el precio amigo?

No, el precio es un factor entre muchos.
Tu precio está bastante bien. Simplemente quise tener más opciones sobre la mesa. Es un proyecto muy importante para mí y quiero elegir al mejor escritor/escritora.

- - - Actualizado - - -

Aun necesitas a alguien amigo?

Si, estoy analizando propuestas.

Tienes un nuevo MP. :encouragement:

hola como estas si tu quieres te ayudo amigo.

- - - Actualizado - - -

amigo te puedo ayudar en ese proyecto si necesitas una ayuda aquí estoy amigo a la orden..

Gracias a todos por las buenas reacciones recibidas y por sus MP.
Continuó analizando sus propuestas y leyendo materiales que han escrito.

Cómo podría ser una historia creíble si al héroe no lo secuestra la mafia rusa? No puedo imaginar una historia más realista.

Envio MP.

Te he enviado mi MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.