Busco escritores

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shadowblade

Delta
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -5
Bueno ando buscando escritores, principalmente para maestros del blog y si se postulan algunos más para informategeek.
Actualmente no estoy como para pagar esto se debe a 2 cosas, primero estoy esperando el codigo para vincular mi tarjeta y segundo que cuando se vincule ya utilice toda la plata de adentro en publicidad para los blogs y en un gran regalito para mi :smile1:.
Lo que si puedo ofrecerles son reviews tanto en maestros del blog como en informategeek, o algun enlace.

Si te interesa el puesto en cualquiera de los dos me agregas al mail el cual es bladeshadow(arroba)hotmail.es y arreglamos.

No entendiste 😛.
Pago dando reviews o enlaces en mis webs ya que no dispongo de dinero.
Si te interesa agregame al email y si solo buscabas dinero, no puedo ofrecértelo en este momento, de todas maneras gracias por postularte.

tengo varias webs en donde ofrecerte algun tipo de publicidad, por eso digo es más cómodo si me agregan al msn y lo arreglamos por ahi para no estar haciendo el post tan largo.

Igual ahora me voy a dormir, agregame si queres pero lo arreglaríamos mañana.

PD: si tenes alguna desconfianza, lo que se arregle lo comento en este post para que quede bajo los ojos de todos y vean que se cumpla.

Umm, estoy ciego, o no dejaste tu Email :S, quiero agregarte y conversar :S, me envias un MP, mejor :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás