Regalo Busco fanpage para mencionar a forobetanos

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, La idea que tengo es esta... Me gustaría ser administrador de fanpages grandes para hacerlas crecer y hacer crecer las personas que hablan para poder hacer menciones gratis a todos los forobetanos!!

Busco regalo de fanpage de mas de 100.000 fans para empezar a trabajar o dinero para poder comprarlas.

Escucho ideas.. Gracias

Disculpa, pero creo que la intencion NO VA POR AYUDAR A LOS FOROBETANOS y ademas esta mal pedir un FANSPAGE DE 100K O DINERO...Que onda pasa aqui??? Todos pidiendo regalos haci cada dia :s Las cosas SE LOGRAN CON ESFUERZO!

Solo es, que dispongo de mucho tiempo libre, y yo puedo encargarme de hacer crecer esas páginas y poder hacer menciones a las webs de los forobetanos con un orden de prioridad. Yo tengo 40.000 fans que sera destinado a la causa de forobeta

Es más, yo no tengo página web ni otra plataforma para ganar dinero. Lo hago sin ánimo de lucro.

no creo que alguien haga esto amigo es como pedir 100us regalados, yo te regalaria una pero mas chica que no uso como de 5000 fans XD

ademas creo que el Prefijo Regalo no es para pedir regalos, si no para regalar cosas, igual y estoy mal pero eso tengo entendido...

Tengo una de 1.000.000 De Fans Mandame MP y te la doy 🙂

Última edición:
Dame tu paypal que te ingreso 1000$

Estas cosas son las que pasa cuando alguien intenta ayudar...

Pido eso, porque no puedo trabajar sin eso... Solo me ofrezco a trabajar, ya que dispongo de tiempo.

Puedes pedir moderar las fans page, pero no que te la den 😛irate:

Pues yo aprovecho para hacer otra petición: cerrar este absurdo tema porfavor, gracias.

Alguien se ofrece, para ayudar, a subir las fanpages para hacer menciones gratuitas a los forobetanos, y los forobetanos se me echan encima... ya no me presto mas a ayudar.. cerrar el tema....

Si alguien le interesa que sea creador de contenidos y le aumente las personas hablando de sus fanpages manden privados. Personas serias.

Si lo que tienes es tiempo ayuda en el foro contestando dudas, estate un tiempo y hazte moderador. Esto es un foro serio de negocios, o así lo quiero ver yo en esta sección del foro por lo menos, no pidas y empieza a dar.

[REGALO] esto quiere decir que regalas, lo que estás ofreciendo tu es un servicio. [Me ofrezco]

Quizás tu intención era buena pero…. pedir que te regalen o poder administrar alguna fanspage seguramente será algo difícil, lo que hubiera estado bueno es que VOS ofrezcas menciones gratuitas en tu fanspage de 40 mil, quizás ese era el primer paso que tendrías que dar en el caso de querer ayudar como lo mencionas.

Oferta mal calificada, pues no estas regalando nada sino pidiendo.

Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás