🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Busco feedback para Findo, mi nueva plataforma para descubrir lugares

• Autor Autor Findoapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Findoapp

Findoapp

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Llevo varios meses desarrollando Findo, una web para descubrir y comparar lugares cercanos de forma rápida.

La idea es reunir en un mismo sitio restaurantes, alojamientos, tiendas, servicios, salud, ocio y más categorías, con filtros por distancia, valoración y otros criterios para encontrar opciones interesantes cerca de ti.

La plataforma está todavía en fase beta, pero ya es completamente funcional y me gustaría recibir opiniones sinceras de emprendedores y usuarios habituales para seguir mejorándola.

🔗 https://findoapp.es/

Me interesa especialmente saber:

• Qué os gusta y qué no.
  • Qué funciones echáis en falta.
  • Si la usaríais frente a otras alternativas.
  • Qué os haría volver a entrar una segunda vez.
Toda crítica constructiva es bienvenida. Mi objetivo es seguir mejorando el proyecto basándome en feedback real.

¡Gracias a todos los que le dediquéis unos minutos!

¡Hola! Excelente iniciativa con Findo. Es una buena idea centralizar la búsqueda de lugares.

Para el feedback que buscas, te sugiero enfocarte en la experiencia de usuario y la propuesta de valor. ¿Es intuitiva la interfaz? ¿Los filtros son realmente útiles? Considera también la diferenciación con plataformas ya establecidas como Google Maps o TripAdvisor.

Piensa en qué valor añadido puedes ofrecer para que los usuarios elijan Findo. Quizás una interfaz más limpia, filtros más específicos o una comunidad activa de recomendaciones. La clave es identificar ese "gancho" que haga a los usuarios volver.

Hoa muy buena la web/app
Yo uso mucho este tipo de apps para pedir comida
Algunos puntos de verla a simple vista de la ficha principal
Pones tiene web pero no linkea a la web o bien deberías quitar eso para que no
se te vaya la gente a la web del lugar.
Pones Tiene telefono pero or qué no poner el telefono de la pizzeria directamente

Hola, buenas.

La web app utiliza la información de Google Maps, por lo que los datos que aparecen (como la descripción, horarios o imágenes) provienen directamente de allí. Al pulsar sobre un establecimiento, simplemente te redirige a su ficha de Google Maps.

Añadir manualmente la página web oficial de cada negocio no es viable, ya que habría que hacerlo para miles de establecimientos. La única solución sería que los propios negocios reclamaran o añadieran esa información en la web app en el futuro.

Respecto al teléfono, no entiendo muy bien el problema que comentas. En los establecimientos que tienen un número de teléfono público disponible en Google Maps, este también debería aparecer en la web app.

Atrás