[LANZAMIENTO] Plataforma para predecir BTC y ganar Premios (busco feedback)

• Autor Autor DummySane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DummySane

DummySane

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

He estado trabajando en un proyecto propio y me gustaría recoger algo de feedback de la comunidad.

Se trata de una plataforma donde los usuarios predicen el precio de Bitcoin en rondas de 24h. Al final de cada ronda, los que más se acercan al precio real entran en un top 10 y reciben premios en dinero real.

No es necesario invertir para participar, simplemente haces tu predicción y compites con otros usuarios.

También he añadido un sistema de “vidas” para dar más opciones estratégicas dentro de la ronda.

La web es: cripva.com

Me interesa saber vuestra opinión sobre:

• la idea en general
  • el diseño / UX
  • si lo veis atractivo para usuarios nuevos
  • posibles mejoras
Cualquier feedback es bienvenido 🙌

soy usuario nuevo pero me sale que sin vidas

La interfaz se ve muy bien, no está sobrecargada y un usuario nuevo puede entender exactamente qué hacer, por lo menos en la pantalla del móvil se ve muy bien.

Por otro lado, dices que no hay que invertir nada para participar, pero no me deja hacer nada porque dice que no tengo vidas. No sé si tal vez puedas dejar un código de referido para que los usuarios nuevos puedan probar la plataforma y jugar unas 2 o 3 rondas. A la gente le gusta ver primero resultados antes de invertir en una plataforma nueva que no saben si realmente les va a pagar.

En general se ve bien, y la propuesta es bastante interesante.

Es normal 👍

Cada ronda dura 24h, pero solo durante las primeras 10h puedes enviar una predicción gratis.

Cuando ya han pasado esas 10h (como ahora que faltan 3h), solo se puede participar usando vidas ❤️

Puedes conseguir vidas invitando amigos:
+1 vida por cada usuario que se registre
Además, ganas el 20% de lo que ellos ganen de por vida💸

No se permiten multicuentas; el sistema las detecta y banea automáticamente.

En la próxima ronda (en 3 horas) podrás entrar desde el inicio y usar tu predicción gratis sin problema.
Recuerda: cada 24h comienza una nueva ronda.

Un saludo 👋

La interfaz se ve muy bien, no está sobrecargada y un usuario nuevo puede entender exactamente qué hacer, por lo menos en la pantalla del móvil se ve muy bien.

Por otro lado, dices que no hay que invertir nada para participar, pero no me deja hacer nada porque dice que no tengo vidas. No sé si tal vez puedas dejar un código de referido para que los usuarios nuevos puedan probar la plataforma y jugar unas 2 o 3 rondas. A la gente le gusta ver primero resultados antes de invertir en una plataforma nueva que no saben si realmente les va a pagar.

En general se ve bien, y la propuesta es bastante interesante.
¡Gracias por el feedback! 🙌 Me alegra que la interfaz te parezca clara, esa era justo la idea.

Sobre lo de las vidas, entiendo lo que dices 👍
Sí se puede participar gratis, pero solo durante las primeras 10h de cada ronda. Si entras cuando ya está avanzada (como ahora), te pedirá vidas.

Puedes conseguir vidas gratis invitando amigos (+1 vida por usuario) las vidas son opcionales y además te llevas el 20% de lo que ellos ganen 💸
Además, cada día tienes una oportunidad gratis para enviar tu predicción e incluso modificarla durante esas primeras 10 horas.

Gracias de verdad por el comentario, este tipo de feedback ayuda mucho a mejorar la plataforma 🚀

retiro, lo dicho si paga

Última edición:
yo tengo ia, que predice en tiempo real y incluso hace trading en tiempo real para comprar / revender y nunca me a fallado

retiro, lo dicho si paga
Gracias por usar la plataforma y por la aclaración 🙌

Si quieres sacarle aún más rendimiento, ahora mismo tenemos activo un programa de referidos: ganas 1$ por cada usuario que invites que se registre y complete al menos 2 predicciones.

Cualquier duda, aquí estamos 👍

De diseño no me parece mal aunque la veo un poco pequeña, como si estuviera diseñada para tablets pero no para ordenador. Una herramienta que estaría bien es una pestaña en la que dijera el % de gente que está alcista y cuál bajista. Y para finalizar, 24 horas me parece muy poco tiempo, supongo que buscarás mantener muy apegada a la gente a la web.

Holis ✨ voy a probarla, alguien quiere dejarme su codigo de referido?

la web se ve muy bien y tiene una UI muy linda, no se ve sobre cargada. exitos

Buenas,

He estado trabajando en un proyecto propio y me gustaría recoger algo de feedback de la comunidad.

Se trata de una plataforma donde los usuarios predicen el precio de Bitcoin en rondas de 24h. Al final de cada ronda, los que más se acercan al precio real entran en un top 10 y reciben premios en dinero real.

No es necesario invertir para participar, simplemente haces tu predicción y compites con otros usuarios.

También he añadido un sistema de “vidas” para dar más opciones estratégicas dentro de la ronda.

La web es: cripva.com

Me interesa saber vuestra opinión sobre:

• la idea en general
  • el diseño / UX
  • si lo veis atractivo para usuarios nuevos
  • posibles mejoras
Cualquier feedback es bienvenido 🙌
Es realmente muy intuitiva, la estaba explorando y se sumo mi papa, que tiene como 60 y el la entendio bien. Me gusta esto de escoger tu mensaje de victoria, te sube el fomo y la expectativas para estar atento, ademas no son mensajes dañinos solo de motivacion y orgullo. Muy buen toque.

De diseño no me parece mal aunque la veo un poco pequeña, como si estuviera diseñada para tablets pero no para ordenador. Una herramienta que estaría bien es una pestaña en la que dijera el % de gente que está alcista y cuál bajista. Y para finalizar, 24 horas me parece muy poco tiempo, supongo que buscarás mantener muy apegada a la gente a la web.
Gracias por tu comentario y por probar Cripva. 😊

Tendremos en cuenta lo de la interfaz para PC. Actualmente la plataforma está optimizada principalmente para móviles, ya que más del 90% de nuestros usuarios la utilizan desde ese tipo de dispositivos.

Además, estamos desarrollando una app móvil que hará la experiencia mucho más cómoda, con notificaciones cuando empiece o termine una ronda, si ganas una predicción, recibes likes, comentarios o cambios en el ranking.

Respecto a las 24 horas, buscamos mantener la actividad y participación de la comunidad. Más adelante, a medida que sigamos creciendo, iremos añadiendo más predicciones y mercados de otras criptomonedas como ETH, entre otras.

¡Gracias por el feedback! 🚀

la web se ve muy bien y tiene una UI muy linda, no se ve sobre cargada. exitos
Puedes responder algo así:

¡Muchas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que te gusta el diseño y que la interfaz te parece limpia y fácil de usar. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia y añadir nuevas funciones poco a poco.

¡Gracias por apoyar Cripva y mucho éxito para ti también! 🚀📈

Es realmente muy intuitiva, la estaba explorando y se sumo mi papa, que tiene como 60 y el la entendio bien. Me gusta esto de escoger tu mensaje de victoria, te sube el fomo y la expectativas para estar atento, ademas no son mensajes dañinos solo de motivacion y orgullo. Muy buen toque.
¡Muchas gracias por el comentario! 😊

Nos alegra especialmente leer eso. Uno de nuestros objetivos es que cualquier persona pueda entender y utilizar Cripva en pocos minutos, independientemente de su experiencia con las criptomonedas o los mercados de predicción.

También nos gusta que te haya gustado la opción de elegir tu mensaje de victoria. Queríamos añadir un toque más personal y divertido a la experiencia, haciendo que cada predicción tenga algo más de emoción sin caer en mensajes tóxicos o negativos.

¡Gracias por probar Cripva y por compartir tu experiencia! 🚀

Me he registrado, y es bastante sencillo de entender.
Deberia de haber un mensajito de "Ahora no puedes poner tu prediccion, faltan X horas" o algo asi.
Además, tengo una curiosidad, regalar 25$ diarios, como vas a monetizar eso si es 100% gratuito?

Hoy el premio es de 30$ va ir subiendo con las semanas? o es por la cantidad de usuarios que participan ahora? Podrias colocar un sección de reseñas o pagos realizados, donde las personas ganadoras muestren su historial de ganancias y asi.

Me he registrado, y es bastante sencillo de entender.
Deberia de haber un mensajito de "Ahora no puedes poner tu prediccion, faltan X horas" o algo asi.
Además, tengo una curiosidad, regalar 25$ diarios, como vas a monetizar eso si es 100% gratuito?
¡Gracias por registrarte y por el feedback! 😊

Como usuario nuevo tienes una “vida” de regalo que te damos al momento de registrarte, no es necesario usar la predicción gratis para entrar, puedes enviar tu predicción hasta 2 horas antes de que cierre la ronda.

Tiene mucho sentido lo que comentas del aviso de “faltan X horas” o “la ronda está cerrada”, lo vamos a mejorar para que quede mucho más claro en la interfaz.

Sobre la monetización, lo que ves ahora es solo la punta del iceberg. Nuestro enfoque actual es hacer crecer la comunidad y crear una experiencia que la gente disfrute usando. Tenemos previstas varias formas de monetización para el futuro que nos permitirán mantener y ampliar la plataforma sin perder su esencia. A medida que aumente el volumen de usuarios iremos desbloqueando nuevas funciones y servicios. 😉🚀

Atrás