Compra Busco forma de crear tarjetas virtuales

• Autor Autor chiro76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiro76

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, estoy buscando la forma para crear tarjetas de debito virtuales, ya sea alguna app o lo que sea, si alguien sabe o vende algo estaría interesado.

Soy de España.

Última edición:
Buenas, estoy buscando la forma para crear tarjetas de debito virtuales, ya sea alguna app o lo que sea, si alguien sabe o vende algo estaría interesado.
Te envie mp

hola. ¿puedes explicarme mejor esto?

Depende del país que las quieras, por ejemplo en México hay varios bancos que te permiten crear cuentas digitales y en la app te permite crear tarjetas y borrarlas

Cuentame puedo ayudarte

Cuánto pagas

Sigo buscando formas o métodos, que sirvan para España.

Soy de España.
Tienes varias opciones si quieres y sin pagarle nada a nadie. Puedes crearlas totalmente gratis en Revolut que la cuenta es gratuita, en Wise que también es gratuita, en Paysafecard que la cuenta también es gratuita y si las quieres recargar con crypto también puedes. Si te interesa esto último escríbeme y te oriento.

Tienes varias opciones si quieres y sin pagarle nada a nadie. Puedes crearlas totalmente gratis en Revolut que la cuenta es gratuita, en Wise que también es gratuita, en Paysafecard que la cuenta también es gratuita y si las quieres recargar con crypto también puedes. Si te interesa esto último escríbeme y te oriento.
Si lo que busco es que no estén a mi nombre.

Atrás