Venta GUÍA: Aprende a Crear Tarjetas Virtuales (VCC) + 2 Métodos de Regalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=185458]Gordi[/MENTION] [MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] [MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] [MENTION=119031]MaxterPC[/MENTION]

Acabo de enviarles un mensaje privado

Ya he entregado los pedidos que tenia pendiente :p7:
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guias enviadas, gracias por sus compras
Por solo 10$ aprenderás a crear tarjetas desde 3 métodos diferentes
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.748
Porcentaje - 99.4%
163   1   0
Algún usuario que ya la haya probado y que deje su review, le serviria a futuros compradores, ya que despues de mas de un mes de seguir el hilo en ningun momento vi una review completa, solo pequeñas anotaciones.
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Algún usuario que ya la haya probado y que deje su review, le serviria a futuros compradores, ya que despues de mas de un mes de seguir el hilo en ningun momento vi una review completa, solo pequeñas anotaciones.

Hola Andres, yo lo compre hace unos dias y aqui mi review:

Metodo Principal:
El metodo principal requiere verificacion con foto y pasaporte. Despues, cada tarjeta vale 9 euros ($10 dolares) mas un fee de $1 dolar mensual. A esto todavia hay que recargar la tarjeta, por supuesto, el costo es el de creación. Me parece algo caro versus otras opciones de VCC que hay.

2 Metodos Secundarios:
El vendedor mencciona en el post de venta que hay 2 metodos secundarios pero ambos YA NO FUNCIONAN. Uno de estos es muy popular y el 31 de Octubre (en 1 dia) dejara de funcionar, seguramente algunos ya sabran cual es. Y el otro, simplemente ya no funciona, contacte al soporte y ya no ofrecen esas VCCs.

Conclusion:
En general, la guia es algo pobre, personalmente me esperaba algo mejor, es muy corta, no muy detallada y 2 de los 3 metodos ya no funcionan. Personalmente, NO LO RECOMIENDO.
 
Última edición:

Antocama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2018
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola
tienes todavia la guia por 10 dolares enviame mp gracias
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Andres, yo lo compre hace unos dias y aqui mi review:

Metodo Principal:
El metodo principal requiere verificacion con foto y pasaporte. Estoy en proceso de la verficacion, y cuando este aprobada, actualizare este post mencionando si efectivamente las VCC de este metodo funcionan.

2 Metodos Secundarios:
El vendedor mencciona en el post de venta que hay 2 metodos secundarios pero ambos YA NO FUNCIONAN. Uno de estos es muy popular y el 31 de Octubre (en 2 dias) dejara de funcionar, seguramente algunos ya sabran cual es. Y el otro, simplemente ya no funciona, contacte al soporte y ya no ofrecen esas VCCs.

Conclusion:
En general, la guia es algo pobre, personalmente me esperaba algo mejor, es muy corta, no muy detallada y 2 de los 3 metodos ya no funcionan. Tan pronto termine de probar el metodo principal, actualizare este mensaje para que todos esten al tanto. Ojala funcione bien el metodo principal, esto haria que la guia haya valido la pena.

Que lastima que pida verificación y pasaporte.
 

javirap

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
47
Porcentaje - 0%
0   0   0
Francisco, ya mande el dinero, estoy esperando la guia, gracias
 

tobyd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2017
Mensajes
103
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luego de 1 semana, logre verificar enviando pasaporte, documentos y selfie. La tarjeta virtual cuesta 9 euros. No 0.50 - 5.00 usd como el usuario indica. Es una total estafa. La descripcion es distinta del resultado. Pesima. Paso a dejar mi negativa. Espero nadie mas caiga en esto.

Captura de la web, con el costo de la VCC.

Sin título.png
 
Última edición:

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=180579]tobyd[/MENTION] Acabo de enviarte un mensaje para solucionar el problema.

Por lo que puedo ver la pagina actualizo el costo para generar las tarjetas.

Esperare tu respuesta.
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debido a las reviews negativas desisto de la compra
 

frankvzla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
2   0   0
Luego de ser aceptado en el unico metodo de 3 veo que el valor es como dice el compañero arriba de 9 euros cuando se le pregunto si habia que hacer inversion despues de esta compra dijo que no seria tanto que las otras no eran asi...ademas de eso responde solo para vender y no para lo que debe hacer procedi a calificar negativo
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierro post hasta solucionar.

- - - Actualizado - - -

Cerrado post
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba