Venta GUÍA: Aprende a Crear Tarjetas Virtuales (VCC) + 2 Métodos de Regalo

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y las reviews? funciona el método? entiendo que los métodos como tal no puedas detallar porque es la información que vendes, pero datos como el país donde se crean las VCC no se puede decir?

Y las reviews? funciona el método? entiendo que los métodos como tal no puedas detallar porque es la información que vendes, pero datos como el país donde se crean las VCC no se puede decir?

El método sigue disponible y funcionando sin problemas al día de hoy

Con respecto a tu pregunta.. Las tarjetas son Europeas

Si estas interesado en la compra me lo haces saber 😛7:

El método sigue disponible y funcionando sin problemas al día de hoy

Con respecto a tu pregunta.. Las tarjetas son Europeas

Si estas interesado en la compra me lo haces saber 😛7:

Suena interesante, solo esperaré a que algún comprador nos de su opinión y sobre eso, tomaría una decisión.

Saludos.

Estoy interesado en adquirir la guía, pero me gustaría una prueba ya que no veo alguien que confirme la funcionalidad de la guía :/ sin ofender o hacer tensión acá claro esta...

Estoy interesado en adquirir la guía, pero me gustaría una prueba ya que no veo alguien que confirme la funcionalidad de la guía :/ sin ofender o hacer tensión acá claro esta...
Tengo la misma Duda, y mas porque ahora la mayoría de lo que es VCC requieren verificación KYC y con selfie

Todos los Mp respondidos, sigue disponible la guía
Recuerda que por solo 10$ aprenderás a crear tarjetas desde 3 métodos diferentes

Recuerda que por solo 10$ aprenderás a crear tarjetas desde 3 métodos diferentes

Buenas noches amigo le escribi para hacer compra del metodo espero pronta respuesta

Guia disponible y actualizada al dia de hoy

Se puede elegir el nombre y dirección del titular de la tarjeta?

sirven para fb ads`?

Procedo al Pago de la compra del método

- - - Actualizado - - -

Pago realizado [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] :encouragement: en espera del metodo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Pago realizado y le llegue por MP¨en espera de entrega del metodo :welcoming:

Alguien pudo probarlo en fb ads ? desde que compre no puedo verificar la cuenta 😕 }

piden pasaporte y si no tienes no te verifican :sorrow::sorrow:

Alguien pudo hacerlo que me guie Gracias

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Hola me interesa el metodo pero tengo algunas dudas ya que no veo alguna review concreta aún

Cuanto tiempo lleva el metodo funcionando?
Tengo que cambiar de IP cada que se crea una VCC?
Has tenido problema con verificaciones en Paypal que tiempo despues te limiten la cuenta o con netflix que te cancelen el servicio??

Saludos

Última edición:
Pago realizado y aun en espera del método [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] te envié MP

Bro aun no contestas el MP. Estoy interesado en tu guia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.