jvazfer
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola, necesito un guionista para canal de youtube con temática variada
unos 5 minutos de lectura.
Debe ser 20% divulgativo 80%entretenimiento y realizar algunas reflexiones al respecto, debe atrapar a la audiencia.
Necesito que desarrolles la historia, desde la introducción, hasta el final con llamada a la acción para like y suscripción, la lectura 5 minutos a velocidad normal.
Incluida investigación de producto para que tenga sentido lo que se dice.
Pago 5 $ por guion , a través de paypal por adelantado, si me gusta la relación será a largo plazo.
Precio incluye 1 rectificación si algo no me gusta.
El compromiso de entrega debe ser 2 días máximo, ya que quiero hacer un video semanal, y hay que pasarlo a narración y luego a edición.
Por privado paso temática concreta, título del video y más detalles.
unos 5 minutos de lectura.
Debe ser 20% divulgativo 80%entretenimiento y realizar algunas reflexiones al respecto, debe atrapar a la audiencia.
Necesito que desarrolles la historia, desde la introducción, hasta el final con llamada a la acción para like y suscripción, la lectura 5 minutos a velocidad normal.
Incluida investigación de producto para que tenga sentido lo que se dice.
Pago 5 $ por guion , a través de paypal por adelantado, si me gusta la relación será a largo plazo.
Precio incluye 1 rectificación si algo no me gusta.
El compromiso de entrega debe ser 2 días máximo, ya que quiero hacer un video semanal, y hay que pasarlo a narración y luego a edición.
Por privado paso temática concreta, título del video y más detalles.