Busco hack vBadvanced gallery vbulletin 3.5

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola a todos.

Estoy buscando un hack de vBadvanced gallery para vbulletin 3.5 para que salgan las 3 últimas imágenes en el índice de vBadvanced portal.

Saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Por cierto también hay un inglés que ha cogido mi hack y lo ha metido en un plugin

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Ya ví ese hack tuyo, pero no sé exactamente como instalarlo en vBAdvanced portal para que aparezca en el índice del portal.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Hola Danny.

Ese ya lo había encontrado, pero es que tengo la galería descargada de manera ilegal, por lo tanto no me deja acceder al post, por que paso de gastarme 50 $ en una galería que la licencia de la galería vale casi más que la de vBulletin, no entiendo como todo el mundo pretende sacar tajada de vBulletin, no entienden que hay gente que empieza con una web nueva y no tiene más dinero para invertir que el de la licencia de vBulletin ?

Eso sí, mi licencia de vBulletin es 100% LEGAL pero vamos, no me parece bien que estén empezando a cobrar por casi todos los hacks de vBulletin. Es que entre pitos y flautas para dejar un vBulletin decente te dejas 150 $.. si al menos fueran más baratos no me parecería mal, pero es que valen una fortuna.

De todas formas, una vez más, gracias Danny, por cierto, me encanta tu S2000 :p, es el coche de mis sueños, aunque de momento sólo aspiro al Civic 1.6 LS 7º gen que poseo actualmente.

Saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
0xid0 dijo:
Hola Danny.

Ese ya lo había encontrado, pero es que tengo la galería descargada de manera ilegal, por lo tanto no me deja acceder al post, por que paso de gastarme 50 $ en una galería que la licencia de la galería vale casi más que la de vBulletin, no entiendo como todo el mundo pretende sacar tajada de vBulletin, no entienden que hay gente que empieza con una web nueva y no tiene más dinero para invertir que el de la licencia de vBulletin ?

Eso sí, mi licencia de vBulletin es 100% LEGAL pero vamos, no me parece bien que estén empezando a cobrar por casi todos los hacks de vBulletin. Es que entre pitos y flautas para dejar un vBulletin decente te dejas 150 $.. si al menos fueran más baratos no me parecería mal, pero es que valen una fortuna.

De todas formas, una vez más, gracias Danny, por cierto, me encanta tu S2000 :p, es el coche de mis sueños, aunque de momento sólo aspiro al Civic 1.6 LS 7º gen que poseo actualmente.

Saludos

Yo soy desarrollador de código libre en C++, y claro, no comparto esta filosofía de cobrar por todo, aunque claro, si es de pago pues me amoldo y me aguanto. Desgraciadamente la gente cuando hace un gran hack, lleva horas de soporte y mejoras, por lo que lo acaba convirtiendo en algo de pago.
Te bajaré el mensaje del foro y te lo mandaré a tu correo, aunque no me guste hacer estas cosas.
Me alegro de que te guste mi S, ahora tiene muchas mejoras :D

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
dbembibre dijo:
Yo soy desarrollador de código libre en C++, y claro, no comparto esta filosofía de cobrar por todo, aunque claro, si es de pago pues me amoldo y me aguanto. Desgraciadamente la gente cuando hace un gran hack, lleva horas de soporte y mejoras, por lo que lo acaba convirtiendo en algo de pago.
Te bajaré el mensaje del foro y te lo mandaré a tu correo, aunque no me guste hacer estas cosas.
Me alegro de que te guste mi S, ahora tiene muchas mejoras :D

No, si no me parece mal cobrar, pero que te cobren 50$ por la licencia una galería, que vale casi más que la licencia anual de vBulletin sinceramente me parece un robo. Si fuera más barata, pues seguramente me la compraría..

Gracias por lo de enviarmelo, si te sienta mal déjalo, simplemente preguntaba por el hack por que a veces publican los hacks de vbadvanced gallery en foros públicos o en vbulletin.org y eso.. si no te importa mandarmelo pues te estaría agradecido, ya que me ahorrarías muchas horas de búsqueda y demás.

PD:Ya ví el otro día las fotos de los mods de tu S2000 en bmwfaq.com y buf, espero tenerlo algún día por que es el coche de mis sueños, tengo algunos amigos que han montado en un S2000 y dicen que es brutal, que es como un kart, muchos de ellos lo llaman el rompecuellos :p.