Busco Hosting Barato y Bueno, para Proyecto Nuevo!

• Autor Autor martodvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martodvo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos necesitaria alguna recomendacion de algun hosting bueno y que no sea muy caro ya que es un proyecto nuevo y no quiero invertir demasiado al principio. eso si mi web es de Peliculas y series para descargar.

Si alguno me recomienda algun host estare enternamente agradecido!! 😛7:

Gracias y Saludos!

Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no

Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no

Gracias por responder. Mire el de Hostgator y esta muy caro para mi presupuesto..
y banahosting es un precio mas accesible pero quisiera buscar algo de $2 o 2.5$

Gracias y Saludos!

Si es warez las mejores son banahosting y hostingflame :encouragement:

justo yo estaba buscando lo mismo y tampoco habia visto lo del servidor francés, yuhuuu!

PD: Si aun busca contacteme, Puedo ofrecerle un mes gratis para que pruebe nuestro servicio de alojamiento. Servidores OffShore en NL

skyliumplus solo 3 dolares , servicio de maravilla y soporte ni hablar 😉

Powercellhost ese host es de un amigo, lo uso es buen host :encouragement:

Si vas a armar un "pryecto" con 2.5 usd por mes, te recomiendo usar Blogger, hasta juntar dinero. Blogger es perfecto, ilimitado en cuanto a capacidad de server. Lueog te pasas a wordpress (yo doy ese servicio de paso).

hasta ahora wiroos y byehosting

Powercell host no lo recomiendo... poca experiencia, los me gusta de su pagina de facebook fueron hechos con un generador de likes, poca seriedad, conozco al dueño y una vez me dio hospedaje y me robo el script que usaba... el dueño no muestra seriedad ya que es un niño de 15 años...

Bueno conmigo ha sido muy serio, y no me ha robado el script :encouragement:

Ruxelhost para web de warez he escuchado yo

barato y bueno son cosas que en generaaal no van de la mano, lo que yo te recomiendo es que busques servicios, que los hay, que te den unos dias o unas semanitas de prueba, de esta forma, ya sabiendo el precio de antemano, evaluas el la calidad y sobretodo la relacion calidad/precio

Saludos!

Atrás