Que hosting barato y bueno me recomiendan?

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias

Yo me estoy pasando para SiteGroud, son un tin mas baratos pero tiene mejor rendimientos

Buenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias
Puedes agregarlo a tu hosting y que pague la mitad, eso te ayudará

Hostproton es muy economico y me ha dado buenos resultados

Interesante pregunta pero de cuanto es lo que quiere invertir para el hosting

Te recomendamos nuestro servicio de Hosting.

Tienes un 50% de descuento por Halloween con el código HALL50.

El plan básico (50gb de espacio) se te quedaría en 1€/m, el avanzado (250gb de espacio) por 2,5€/m y el deluxe (espacio ilimitado) por 5€/m.

El cupón vale para contratación mensual, trimestral, semestral, anual, bianual o trianual.

Última edición:
Puedes agregarlo a tu hosting y que pague la mitad, eso te ayudará
Si se lo ofrecí, pero me pidio que quiere uno para el mismo.. cliente es cliente

Muchas gracias por tu comentario y de todos!! Seguire escuchando consejos.

Si se lo ofrecí, pero me pidio que quiere uno para el mismo.. cliente es cliente

Muchas gracias por tu comentario y de todos!! Seguire escuchando consejos.
Bueno, hay algunos gratis si desea, y otros baratos, pero dile que si le pasa algo a su web no te responsabilizas.

Primero dile al cliente si quiere tener su web en buen estado, por que lo barato sale caro. Si es un sitio de noticias y tiene tráfico un hosting barato se irá abajo. Si esta comenzando puedes recomendarle Namecheap.

En esta epoca los planes de hosting ofrecen grandes ofertas. Busca cupones de hostgator y otros que hacen grandes campañas.

Primero dile al cliente si quiere tener su web en buen estado, por que lo barato sale caro. Si es un sitio de noticias y tiene tráfico un hosting barato se irá abajo. Si esta comenzando puedes recomendarle Namecheap.
Sera una web pequeña, el es una persona política y quiere publicar noticias y opiniones, me estoy animando por NameCheap, pero tengo una duda importante.. en el plan mas barato de namecheap, puedo utilizar un dominio comprado en otra empresa? Vi que no me daba la opcion de NAMEservers o algo asi.

Sera una web pequeña, el es una persona política y quiere publicar noticias y opiniones, me estoy animando por NameCheap, pero tengo una duda importante.. en el plan mas barato de namecheap, puedo utilizar un dominio comprado en otra empresa? Vi que no me daba la opcion de NAMEservers o algo asi.
Puedes utilizar el dominio que tengas comprado en otra empresa. Los DNS te los manda a tu correo después de adquirir el hosting.

Puedes comprar muy barato aquí, buenos y un feedback perfecto.
codexdigital.co

Por lejos te recomiendo Cloud Server tienen Planes mensuales,trimestrales,anuales. para todo tipo de proyecto y lo mejor en VPS
100% recomendados,tengo mis web hace mas de 2 años y ningún problema.

Banahost me va bien hace años.

Entiendo que Si es para un sitio y es de pago anual, BanaHosting te ofrece el plan Bana Starter em $53.46us anuales y sabes que tienes calidad, precio y garantía.

Te recomiendo aqui **************.com hay tengo mi web de noticias son super economico y le pido disculpa por el link que postie

Atrás