Hosting barato y bueno

• Autor Autor elvega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvega

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me recomendaron este hosting que me parece súper barato y bueno al tiempo, lo malo es que solo ofrece soporte de facturación y cosas básica. https://clientearea.primiciacloud.es/

¿Alguien más lo ha probado? También ofrece un CRM que es bueno, la verdad

Bananhosting sin duda, de hecho, ha sido seleccionado como uno de los mejores hostings del año 2022 y al ritmo que va lo será del 2023 sin duda...

Me gustaria ver donde ha sido seleccionado? 😱

En mi experiencia personal banahosting me ha sorprendido bastante. Tenía una web alojada en un vps de godaddy durante más de tres años pagando $50 al mes. Decidí probar con el plan deluxe compartido de banahosting (paga unos 10 dólares al mes) y para mi sorpresa la página es más rápida que en un vps de godaddy!

Además su cpanel te ofrece muchas más opciones y se siente como que todo está más optimizado. así que hasta ahora yo te recomendaría banahosting

Estoy buscando opciones y voy a probar con banahosting gracias

Bueno puedes intentar nosotros

Hacemos migracion gratuita de tu web (basta abrir un ticket)

Desde 10€ al año Hosting Compartido en Europa

Si buscas algo mas rápido y bien otimizado, puedes usar LiteSpeed Hosting (es compartido pero muy mejor y mas rapido)

Recuerda que el hosting compartido tiene sus limites (RAM, CPU / espacio / inodes etc)

Un saludo,
Alexhost

Bueno puedes intentar nosotros

Hacemos migracion gratuita de tu web (basta abrir un ticket)

Desde 10€ al año Hosting Compartido en Europa

Si buscas algo mas rápido y bien otimizado, puedes usar LiteSpeed Hosting (es compartido pero muy mejor y mas rapido)

Recuerda que el hosting compartido tiene sus limites (RAM, CPU / espacio / inodes etc)

Un saludo,
Alexhost

Tengo entendido la autopromoción no esta permitida? disculpa el offtopic

Tengo entendido la autopromoción no esta permitida? disculpa el offtopic

Segundo he verificado.
No se puedes hacer autopromocion en tópicos de otros negocios por ejemplo.

En una thread donde te piden consejos puedes indicar tu negocio o servicio.

Desde que claro que no sea un tema de un negocio de otro hosting (un ejemplo: Yo no poderia ir a un tópico tuyo hacer promocion de MIS servicios).

Creo que es eso. Pues he lido leer novamente y no veo nada acerca de eso.

Un saludo,
Alexhost

algo barato y bueno eh usado este hosting con planes de 3 a 6 meses y me fue bien para la utilidad que le di

el soporte siempre responde a tus dudas

Segundo he verificado.
No se puedes hacer autopromocion en tópicos de otros negocios por ejemplo.

En una thread donde te piden consejos puedes indicar tu negocio o servicio.

Desde que claro que no sea un tema de un negocio de otro hosting (un ejemplo: Yo no poderia ir a un tópico tuyo hacer promocion de MIS servicios).

Creo que es eso. Pues he lido leer novamente y no veo nada acerca de eso.

Un saludo,
Alexhost
Debes pagarle al foro un rango para poder mostrar y hacer referencias hacia tu negocio de Alojamiento Web en temas de negocios o relacionados a ellos, ese rango se llama "Hospedaje" eso inclusive para poder estratégicamente mencionarlo en temas, puedes invitar a las personas a probar tu servicio sin la necesidad de compartirles el link ya que el mismo está en el nick y en la firma. También en la sección de hosting en el foro de negocios (haciendo referencia a https://forobeta.com/temas/alexhost-com-offshore-hosting-dmca-ignored-dedicated-vps.824419/)

Recuerda que no es lo mismo que dejen pasar las auto promociones por ausencia de supervisión en la zona, ojos con ello 🦾 😎

Atrás