BUSCO | Hosting con servidores españoles, mucha transferencia y soporte online

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICornello

Delta
SEO
Hola a todos, estoy buscando un hosting que ofrezca servidores españoles, mucha transferencia y soporte online vía msn, livezilla o como sea. ¿Me recomendáis alguno?

Bueno, teniendo en cuenta que requieres que los servidores estén en España y que además dispongan de atención en línea las 24 horas, deberías de aumentar tu presupuesto o, en el mejor de los casos, entender que no es caro un servicio que te ofrece todo lo que te ofrece por, por ejemplo, 52€ al año (Enlace eliminado)

Se me olvido el icono de mensaje 😛

Saludos, nose lo caro que sera para ti, claro que siempre hay que ver el pack de hosting web, compararlo con varias paginas y luego hacer lo mismo con el precio, ya que no todos tenemos los mismos precios y packs, eso siempre varia.

Aunq sabemos que, casi siempre, sigue dependiendo de las necesidades y el bolsillo jejej

Por tanto, como no has especificado, que necesitas (espacio web, correos, BD, transferencia mensual, ....) solo:
que sea español (somos de valencia), mucha transferencia(desde 5 Gb/m) y soporte tecnico (tenemos soporte para tickets 24/7/365).
Pues te recomiendo, como no, mi pagina web, donde puedes encontrar hosting web desde 4€/m, cuentas de Enlace eliminado desde 40€/m y esperamos implementar, servidores de juegos 😀

Abrazos y suerte con tu web 😉

Última edición:
Hola, otra web que puedes consultar es la de dinahosting.com

Saludos.

Cyberneticos como te han dicho es de lo mejor, también estube alojado en silicontower.net y no tube ningún problema.

Yo te podría ofrecer alojamiento en Paris (OVH) tiene la misma latencia que en españa, desde casa me hace pings de 79 - 85 ms, e incluso te podría ofrecer alojamiento en paris con i.p española 🙂

Un saludo!

mira en redcoruna.com .. tiene alguna oferta bastante buena tarifaplana.redcoruna.com , ovh es buena opcion (tienen ips españolas) y muty muy economico

Ayudaría bastante si pusieras cuanto necesitas de cada cosa: disco, transferencia, etc...

Ok, los miraré
Quiero más de 100gb transf mensual y menos de 1000gb
Espacio me da igual
IP española

Ok, los miraré
Quiero más de 100gb transf mensual y menos de 1000gb
Espacio me da igual
IP española

Te recomiendo entonces que te piyes un dedicado en ovh... quizás te salga más barato que un hosting en españa con esas características 😛

Un saludo!