Busco hosting con Wordpress

Raul Rojas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Buenas noches. Estoy buscando un hosting para wordpress barato que acepten paypal sin verificar y si puede ser que sea multidominios. He visto Wiroos, Host Under y Eyr Host. ¿Cuál me recomendáis de los tres anteriores o cualquier otro?

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas!

Puedes alojar Wordpress en cualquier tipo de Hosting. De los que has dicho el que mas conozco es Wiroos, pero nunca lo he provado.

Te recomendaría https://wearhost.com/clientes/cart.php?gid=3 El Multidominio con el cupón WEAR te saldrá mas barato.

Si no siempre puedes recurrir al Hosting Gratuito que ofrecen algunas empresas, todo depende de para que lo quieras.

Un saludo y suerte con tus Proyectos!

Raul Rojas

Curioso
Desde
6 Nov 2013
Muchas gracias [MENTION=49143]aitor72[/MENTION] Acabo de ver el hosting que me has recomendado y me ha gustado. Voy a espera un poco de tiempo para ver las opiniones de los demás. Buenas noches.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Aqui casi todo el mundo anda en banahosting.com

Raul Rojas

Curioso
Desde
6 Nov 2013
[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] no necesito lo mejor, solo algo que este bien. [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] por lo que he leído tienen muy buena reputación en el mercado hispano No quiero gastar lo que cuesta Bana Hosting. Más o menos quiero gastarme como mucho 2 dolares. [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] he visto el hosting de tu firma, buscaré reseñas, Gracias [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] y [MENTION=10794]domox[/MENTION] Me voy dormir, buenas noches.

Última edición:
M

Marcos Lora

Hola n,n si quieres un buen host que es economico y multidominio con mucho gusto te recomiendo el de Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios tiene planes accesibles ademas el soporte es bueno y tienen el autoinstalador de wordpress en espanol lol utiliza el cupon 1mesgratis y te dan 1 mes gratis de prueba, yo llevo como 4 o 5 meses con ellos y me gusta mucho y mas por el multidominio xd saludos a otro que te puedo recomendar es banahosting pero luego tienen muchas caidas t..t y es perdida de tiempo

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el interés, éxitos declarados para ti, feliz dia.

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] no necesito lo mejor, solo algo que este bien. [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] por lo que he leído tienen muy buena reputación en el mercado hispano No quiero gastar lo que cuesta Bana Hosting. Más o menos quiero gastarme como mucho 2 dolares. [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] he visto el hosting de tu firma, buscaré reseñas, Gracias [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] y [MENTION=10794]domox[/MENTION] Me voy dormir, buenas noches.

Raul Rojas

Curioso
Desde
6 Nov 2013
[MENTION=22424]imarcos[/MENTION] acabo de ver el hosting que me dices y me gustan más Hosting Powerful y Wear Host. [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] acabo de ver el hosting gratuito de tu firma y me gustaría saber si es decente y si se le puede poner Wordpress con un clic.

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
imarcos acabo de ver el hosting que me dices y me gustan más Hosting Powerful y Wear Host. Bruno acabo de ver el hosting gratuito de tu firma y me gustaría saber si es decente y si se le puede poner Wordpress con un clic.

claro que si, tiene soporte para wordpress, base de datos, backup, etc :encouragement:

M

Marcos Lora

[MENTION=22424]imarcos[/MENTION] acabo de ver el hosting que me dices y me gustan más Hosting Powerful y Wear Host. [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] acabo de ver el hosting gratuito de tu firma y me gustaría saber si es decente y si se le puede poner Wordpress con un clic.

Claro a lo ultimo tu decides n,n se me olvido comentarte que el soporte es en español

Raul Rojas

Curioso
Desde
6 Nov 2013
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] acabo de registrarme en el hosting de tu firma. He puesto los nameservers pero sin los numeros. ¿Lo he hecho bien?