Busco Hosting Economico

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benaventano

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Alguna recomendacion para un hosting economico y sin limite de trafico ?🙂

Sin limite de trafico no creo, pero revisa Enlace eliminado

Gracia a ambos, voy a ver las dos opciones, un abrazo

Orale... pero no confies en 000webhost, por que es lo peor, me infectó mi web en html... todavia sigo traumado aunque hayan pasado años... sigo con colera por que mi web tendria pr4 eso creo!!

Orale... pero no confies en 000webhost, por que es lo peor, me infectó mi web en html... todavia sigo traumado aunque hayan pasado años... sigo con colera por que mi web tendria pr4 eso creo!!
Guau que mal. Yo por suerte (hasta ahora) nunca tuve problemas con 000webhhost, salvo una infracción por una macana que me mandé 😛anda:

siempre meten código de su hosting de pago en medio del código, no es que lo infecten, es su manera de hacer publicidad de forma agresiva... sin que nadie se entere...

Prueba sino con Webfusion Enlace eliminado, te ofrece hosting ilimitado y dominio gratis por solo 4,99€.

yo usaba wiroos, hasta que me cambie, pero no me parecio caro y brindan buen servicio

Atrás