Busco Hosting muy barato para PBN

• Autor Autor prestapress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prestapress

Gamma
Hola a todos,

Estoy montando mi propia red de blogs y para mayor seguridad estoy buscando un hosting diferente para cada blog, pero como van a ser muchos blogs me gustaría encontrar un hosting muy muy muy barato (aunque la calidad sea un poco mala). En concreto estoy buscando hostings que no valgan más de 5$ al año. ¿Conocéis alguno así?

Gracias.

Pues yo me compraría un par de vps en ovh y le monto IPS de distintos tangos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

cuanto espacio necesitas aproximadamente a ver si ter lo ubico en venezuela

por esa cantidad de dinero no te aguantaran muchas visitas pero bueno esta byehost y premiumhosting con su plan de 15 dolares al mes y habia otro pero se olvido el nombre pero son los mas barato que conosco

Uhhmmm te daré por ese precio veo difícil que aguante muchas visitas pero creo que este plan te pude funcionar para blogs 😉 lo que ofrecen es lo que te dan ademas de lo obvio que es seguridad. Foto del plan básico link GamerHost

En hospedando.com.mx si lo buscas en google.luego sale un cupón para un plan de 5 dólares al año con el cual he tenido más o menos.buen servicio.

Es contradictorio, quieres montar una red de blogs se supone que paga ganar dinero, eliges un hosting de ese precio que no te aguantara nada de visitas, me pregunto la idea no es que tu red de bogs tenga muchas visitas? No es mejor pagar lo que toca y asegurarte calidad y de ahi ya añadir o quitar blogs a tu red dependiendo de los resultados?

Nosotros disponemos de planes muy económicos con discos SSD y buena transferencia. Puedes probar nuestro plan gratuito antes de lanzarte a pagar. Si estas interesado mándame un MP y te contestaré a cualquier duda que tengas.

Saludos