Busco Hosting Offshore

• Autor Autor vislimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vislimon

vislimon

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones y sugerencias de buenos hostings offshore. evitar los ataques DDos, Tengo una página warez e recibiendo varias denuncias DMCA.
Gracias.

Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones y sugerencias de buenos hostings offshore. evitar los ataques DDos, Tengo una página warez e recibiendo varias denuncias DMCA.
Gracias.
Prueva con Webcare360, me va muy bien con ellos

Gracias.

Indícanos cuanto estas pagando por el hosting offshore actual y si es posible cuantos usuarios simultáneos maneja la web (realtime)

De esa forma poderte sugerir acorde

para mi serveria es uno de los mejores

Uso abelohost aunque a veces tiene caídas (por días), pero bueno una reiniciada al VPS y listo.
Aunque su soporte son basuras, ya que si tu no le indicas el problema, ellos no lo descubrirán.
Pero bueno lo aguanto porque me ignora todo el DMCA que llega a la web.

Uso abelohost aunque a veces tiene caídas (por días), pero bueno una reiniciada al VPS y listo.
Aunque su soporte son basuras, ya que si tu no le indicas el problema, ellos no lo descubrirán.
Pero bueno lo aguanto porque me ignora todo el DMCA que llega a la web.
si e probado sus servicios. como dices son buenos ignorando todo de DMCA, pero su servicio es pésimo. bueno seguiré buscando

te recomiendo este, tengo mas de 5 años usándolo sin problemas, hostingnice

Nosotros ofrecemos hosting offshore.

Atrás