Busco Hosting para cuentas de correos únicamente

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy buscando hosting solo para crear cuentas de correos electronicos, actualmente tengo el servicio con siteground pero me parece un poco elevado el costo anual de $215.88.

Me interesa poder crear 1000 cuentas o si es ilimitado mejor. Alguna opción que me recomienden?

Hola, te recomendaría considerar Zoho Mail y Rackspace. Ambos ofrecen planes asequibles y se especializan en servicios de correo electrónico. Infórmate sobre sus opciones y decide la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Hola, estoy buscando hosting solo para crear cuentas de correos electronicos, actualmente tengo el servicio con siteground pero me parece un poco elevado el costo anual de $215.88.

Me interesa poder crear 1000 cuentas o si es ilimitado mejor. Alguna opción que me recomienden?
Prueba con banahosting, yo lo uso bastante para correo, claro uso normal, nada de spam o abuso y funciona excelente.

Lo uso tanto para mis proyectos como los de clientes y sin problemas.

Prueba con banahosting, yo lo uso bastante para correo, claro uso normal, nada de spam o abuso y funciona excelente.

Muchas gracias, voy a revisar sus planes

pero usas realmente las bandejas? muchos clientes los que hacen es que solo necesitan ver mensajes recibidos, por lo que con una redirección es suficiente.

pero usas realmente las bandejas? muchos clientes los que hacen es que solo necesitan ver mensajes recibidos, por lo que con una redirección es suficiente.
Las uso para administrar cuentas Streaming

Las uso para administrar cuentas Streaming
si por eso, con una redirección Global es Suficiente, dado que no necesitas enviar correos desde esa bandejas,

Yo que yo haria es redirigir todos los correos, por ejemplo a una bandeja de Gmail, y asi cree 1000 cuentas ó más de correos, todos los mensajes llegaran a mi cuenta de Gmail sin problemas.

A no ser que le des acceso a cada cliente a al correo asociado, para que ellos cambien la clave y hagan otras cosas.

No encuentro el limite de cuentas de correo electronico en sus planes de hosting, saber donde puedo ver esa informacion amigo?
Creo que no hay límite, pero tampoco he creado así cientos de cuentas.

Así como te mencionaron, realmente no necesitas crear las cuentas, solo configurar una dirección de correo predeterminada, para que ahí lleguen todos los correos de las cuentas que no existen.

Por ejemplo, configuras la cuenta admin@midominio y cuando te registras en algún servicio le pones pepe@midominio, ya que esa cuenta no la has creado en tu hosting y no existe, los correos que envíen a esa dirección llegaran a la cuenta predeterminada admin@midominio.

Y en prácticamente cualquier hosting es lo mismo.

Correo.webp

No encuentro el limite de cuentas de correo electronico en sus planes de hosting, saber donde puedo ver esa informacion amigo?
Creo que lo manejan por inodes

Te envio mensaje

El problema es que Bana monitorea las cuentas y si haces mil cuentas sin sentido te pueden dar de baja, tienen que ser cuentas justificadas y en uso, y no solo en bana sino en la mayoría de proveedores de hosting, sale mejor que use alguna especie de Catch All

Crealos en el hosting que estas así de golpe y luego migras a bana y que ellos mismos lo hagan xD

No te creas, que yo sepa banah0sting en las cuentas antiguas tiene inodes infinitos
Creo hicieron unos cambios de límites en cuentas nuevas

Lo mejor es consultarlo con soporte atienden rápido todo

Última edición:
Crealos en el hosting que estas así de golpe y luego migras a bana y que ellos mismos lo hagan xD

No te creas, que yo sepa banah0sting en las cuentas antiguas tiene inodes infinitos
Creo hicieron unos cambios de límites en cuentas nuevas

Lo mejor es consultarlo con soporte atienden rápido todo
A no ya estoy viendo en cpanel
Que disminuyeron los inodes a 750k
El disk usage a 150gb y antes era "infinito" (creo)
Los emails si aparecen en infinito pero obviamente te consumira los recursos descritos

Puedes probar con mailchimp y fastmail.

Traen unos problemas tremedos, hasta hace unos días estaba feliz con el servicio por aaaños !!! pero hace poco cambiaron los planes ilimiados a limitados por espacio y número de archivos, y ahora con los correos están limitados a 1GB de espacio.

¿ Alguién conoce alguna alternativa a Banahosting para alojar correos con varios Gigas de tamaño ?

Por cierto también el soporte pésimo, su única respuesta es que contrate un VPS, quien sabe que les pasó si tenían un soporte y servicio tan bueno.

Traen unos problemas tremedos, hasta hace unos días estaba feliz con el servicio por aaaños !!! pero hace poco cambiaron los planes ilimiados a limitados por espacio y número de archivos, y ahora con los correos están limitados a 1GB de espacio.

¿ Alguién conoce alguna alternativa a Banahosting para alojar correos con varios Gigas de tamaño ?

Por cierto también el soporte pésimo, su única respuesta es que contrate un VPS, quien sabe que les pasó si tenían un soporte y servicio tan bueno.
Como? @banahosting.com cambio los planes y ahora los correos solo se pueden de 1GB de capacidad?

Como? @banahosting.com cambio los planes y ahora los correos solo se pueden de 1GB de capacidad?
Hola,

No es correcto esta información los correos pueden crearlos de acuerdo al espacio del plan no 1gb esa limitación no está.

Si tiene 150Gb puede usar sus correos del total de su disco.

Saludos

Atrás