Busco iconos de redes sociales animados

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues quiero implementar en mi web iconos de redes sociales, pero con algun tipo de animacion, que pases por encima y se vea todo el icono, o cosas asi.

O si no tb me gustaria tener iconos que me mostraran cuantos subscriptores tengo a mis rss, facebook o twitter.

Si no se me entiende, comentad, que lo tratare de explicar mejor

¿No eras tú el programador CSS, con un blog de eso?

Coge unas imágenes de iconos y hazle transiciones en CSS3.

pues en deviantart hay muchos iconos de social media:
Enlace eliminado

solo pasales el Photoshop a algunos dandoles otro tono o sombra y le haces los cambios con CSS o en dado caso con html y onmousseover

Mira aca lo puse en google image y salieron de todo tipos 🙂!
Enlace eliminado

a veces es mejor buscador en el buscador "imagenes" que en "la web", nos vemos espero que te sirva, salu2 😉!

¿No eras tú el programador CSS, con un blog de eso?

Coge unas imágenes de iconos y hazle transiciones en CSS3.

Has hecho afan de tus 14 añazos, lo repito, para no aportar, no escribas, que no sirve de nada, ahora voy a responder a la gente que por lo menos se interesa en ayudarme

Para que temática ??
Contactame por PM

MP enviado! GRacias!

pues en deviantart hay muchos iconos de social media:
Enlace eliminado

solo pasales el Photoshop a algunos dandoles otro tono o sombra y le haces los cambios con CSS o en dado caso con html y onmousseover

Gracias y voy a probar, el problema es que en wordpress en un campo de texto, no se si funciona JavaScript, si funciona... me quedara genial, gracias!!!

En varios lugares en donde podras bajar muchos paquetes de redes sociales, pero te recomiendo estos 2 y sino sabes como colocarlos te recomiendo Vagabundia

- deviantART: where ART meets application!
- Diego Mattei Blog

Gracias!! Lo apunto para mirarlo!!

Mira aca lo puse en google image y salieron de todo tipos 🙂!
Enlace eliminado

a veces es mejor buscador en el buscador "imagenes" que en "la web", nos vemos espero que te sirva, salu2 😉!

Algo caotico, pero hay un huevo! jaja muchas gracias jefe!

no lo tomes a mal elcss, pero nada te costaba revisar en google imagenes, escribiendo iconos redes sociales,iconos redes sociales 3d, veras que salen varias paginas con bonitos iconos, quizas respondas, este es un foro para ayuda,preguntar, pero a veces el ver preguntas que pareciera que no se toman unos minutos buscando, no da ganas de responder .. tampoco vayas a decir una es sobrada, vamos chicos, el curosear un poco antes siquiera preguntar, es para el bien de uno tambien.. saludos

no lo tomes a mal elcss, pero nada te costaba revisar en google imagenes, escribiendo iconos redes sociales,iconos redes sociales 3d, veras que salen varias paginas con bonitos iconos, quizas respondas, este es un foro para ayuda,preguntar, pero a veces el ver preguntas que pareciera que no se toman unos minutos buscando, no da ganas de responder .. tampoco vayas a decir una es sobrada, vamos chicos, el curosear un poco antes siquiera preguntar, es para el bien de uno tambien.. saludos

Pero tambien hay maneras y maneras de decir las cosas

Por cierto, dejar de desvirtuar el post por favor

Atrás