M
Menorah
Épsilon
Hola, he estado haciendo algunos cambios en una de mis webs y no puedo dar con la solución para asignarle una posición fija a los iconos de las redes sociales.
Como verán, en la siguiente imagen, la posición de los botones de las redes sociales varían según el contenido:
Lo que yo realmente quiero es que la posición de los botones de las redes sociales sean fijas y responsivas, como podrán apreciar en la siguiente simulación:
Logré encontrar una solución a medias aplicando "float", pero el problema que tiene es que no funciona bien en resoluciones bajas.
En fin, los iconos de las redes sociales se colocaron por medio de un shortcode y están encerrados dentro de un div:
El css de las redes sociales es el siguiente:
Saludos y espero su pronta respuesta.
Como verán, en la siguiente imagen, la posición de los botones de las redes sociales varían según el contenido:

Lo que yo realmente quiero es que la posición de los botones de las redes sociales sean fijas y responsivas, como podrán apreciar en la siguiente simulación:

Logré encontrar una solución a medias aplicando "float", pero el problema que tiene es que no funciona bien en resoluciones bajas.
En fin, los iconos de las redes sociales se colocaron por medio de un shortcode y están encerrados dentro de un div:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Consolas].post-list.list.big-item .content {
padding: 0 0 0 5%;
width: 52%;
}
[/FONT]
El css de las redes sociales es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.home .main-container .entry-content {
overflow: hidden;
position: relative;
height: 47px;
line-height: 25px;
}
.home .main-container .entry-content:after {
content: "\02026";
text-align: center;
position: absolute;
bottom: 0;
right: 0;
width: 30%;
height: 1.3em;
background: linear-gradient(to right, rgba(255, 255, 255, 0), rgb(249, 249, 239) 50%);
}
Saludos y espero su pronta respuesta.