⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
Bigdango
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
INTERESADOS en el crecimientos orgánico real de cualquier red social podéis visitar www.influencersfamily.com no hace falta comprar cuentas puedes crecer tu mismo la tuya
tipicoderustico
Gamma
Verificado por Whatsapp
INTERESADOS en el crecimientos orgánico real de cualquier red social podéis visitar www.influencersfamily.com no hace falta comprar cuentas puedes crecer tu mismo la tuya
Jaja psame una web diseñada por ti y demuestrame que ha tenido ventas.... De buen royo... Es la Segunda que hago y las dos tienen ventas.... Estoy dispuesto a compensarte si me das tu humilde opinión de por qué no te gusta la web 😀
Jaja psame una web diseñada por ti y demuestrame que ha tenido ventas.... De buen royo... Es la Segunda que hago y las dos tienen ventas.... Estoy dispuesto a compensarte si me das tu humilde opinión de por qué no te gusta la web 😀
No digo que no tenga ventas (Hay mercado para todos) pero quizás rediseñando se veria mejor. Y no estoy vendiendo nada, es mi punto de vista como cliente y no me da genera confianza😉
G
gelcleansbarriers
Curioso
gracias por tu opinion, y por ejemplo la .es que te parece? antes la tenia mucho mas simple la verdad.... muy muy mucho mas simple... los planes de pago igual pero la foto de inicio era muy sosa no se... gracias por tu opinión de verdad
Useritas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, en venta de bot verdad? valdrían para relleno entiendo, pero se caen muchos?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.