Compra Busco Instagram cualquier temática

• Autor Autor Bigdango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bigdango

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me gustaria comprar un instagram pequeño o mediano, temática viajes, frases, musica etc

Me podéis mandar MP con URL precio y estadisticas.

Si estáis dispuestos a negociar genial! 😉

No te interesa una de memes 1k? baratisima bro?

Tengo uno de 9.5K

Tengo una de 608k

INTERESADOS en el crecimientos orgánico real de cualquier red social podéis visitar www.influencersfamily.com no hace falta comprar cuentas puedes crecer tu mismo la tuya

dejo constancia de venta de la pagina @terrorinstantaneo

Jaja psame una web diseñada por ti y demuestrame que ha tenido ventas.... De buen royo... Es la Segunda que hago y las dos tienen ventas.... Estoy dispuesto a compensarte si me das tu humilde opinión de por qué no te gusta la web 😀

Jaja psame una web diseñada por ti y demuestrame que ha tenido ventas.... De buen royo... Es la Segunda que hago y las dos tienen ventas.... Estoy dispuesto a compensarte si me das tu humilde opinión de por qué no te gusta la web 😀
No digo que no tenga ventas (Hay mercado para todos) pero quizás rediseñando se veria mejor. Y no estoy vendiendo nada, es mi punto de vista como cliente y no me da genera confianza😉

gracias por tu opinion, y por ejemplo la .es que te parece? antes la tenia mucho mas simple la verdad.... muy muy mucho mas simple... los planes de pago igual pero la foto de inicio era muy sosa no se... gracias por tu opinión de verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás