Se solicita Busco Inversor Colombiano (monto bajo y buen roi)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
2 calificaciones negativas: 1) 2015 porque cancele una subasta 2) 2019 pedi un prestamo y di una fanpage de un valor superior, no lo pude pagar y la pagina se quedo con el prestamista
1 calificaciones neutral: 1) 2016 hice un exchanger duramos muchas horas para concretar y le dije te pondre neutral porque espere mucho, pero el negocio se concluyo perfectamente.
216 calificaciones positivas: 216) de negocios que se han venido haciendo desde el 2015, itrader subido totalmente natural, y por una extraña razon cuando llegue a las 200 calificaciones ya debaja de calificar y pedir calificaciones.


Quiero que este tema sea completo para no dejar dudas, solo escribiran al privado personas que quieran ser socios de un emprendimiento y quieran mas detalles de las ganancias, Empecemos: hace poco me anime por idea de mi hermano a vender Lasagñas (con se conoce mayormente) a Domicilio, es un plato exquisito y si se sabe preparar ya que mi hermano hizo varios cursos de cocina, mejor todavia, luego a experiencia mia se me ocurre pagar en facebook ads, y el resultado fue muy bueno.
GwYJdFw.png


el detalle y motivo de este post, es cuando la demanda resulto ser mayor que la oferta, la capacidad del horno son de 6 Lasañas y son 45 minutos en el horno, al dia sacabamos de 12 a 18, algunos dias, 24, pero son muchas horas por el tema de la capacidad del horno, y en pedidos eran de 30 a 50 lasañas en 1 dia, sin contar que algunos nos pedian un mejor precio porque son negocios con muchos trabajadores y ellos le pagan el almuerzo, pero simplemente rechazabamos la propuesta con un "lo siento pero no tenemos capacidad en hornos para mas cantidades"

este post es para buscar un socio que nos financie este emprendimiento, para comprar mas hornos y el material al mayor dejaria una hermosa ganancia. (que me gustaria conversar en privado)

Monto solicitado de inversion: 200$ a 300$ dolares.
Retorno de inversion: 1 o 2 meses recuperar la inversion, y luego un residual mes a mes, donde duplique o triplique la inversion.


Si eres colombiano y quieres invertir, escribeme al privado para detalles mas especificos, porque colombia? simplemente seguridad del inversor asi tiene mas seguridad que todo es real y tambien tiene la oportunidad de visitar el area de trabajo, me siento mas comodo si es de colombia pero no es obligatorio, si se da el caso que eres de otro pais, podria ser... pero un perfil de forobeta que me inspire confianza.


PARA TERMINAR quiero decir que en este post tambien se esta dando un metodo de generar ingresos, si tienes tiempo libre y eres bueno en la cocina, experimenta con Facebook ADS, porque la comida es donde todos gastamos TODOS LOS DIAS, por lo que ventas siempre habra si es comida, solo es saber que hacer y tener creatividad en la publicidad yo uso esto y ve ma excelente, simplemente necesito darle un empujon que me exige la fuerte demanda.


HkbXcyS.png
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
Porcentaje - 92%
45   4   1
info , de que ciudad eres
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.076
Edad
25
Porcentaje - 100%
1261   0   1
Hola, me gustaría conocer más información. Gracias.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.628
Edad
27
Porcentaje - 100%
501   0   1
Se puede financiar a través de usdt o Uphold?
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1

carls1304

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
1.551
Porcentaje - 100%
212   0   0
Favor enviar propuesta gracias.de que ciudad eres amigo
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Dejo constancia publica que procedo a relizar sociedad con @xuxox (200$) y @GilbeArenas (100$)
 
Última edición:

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
62   0   0
Amigo como estas... te he escrito , llamado y te escribí al imbox.... y no me has contestado...
 

SM23

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
245
Porcentaje - 100%
69   0   0
Como quedo esto? estaba pendiente de este y no pude entrar, al final se llego a algo? como van las ganancias?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba