Se solicita Busco Logo para web pago 15 USD

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =0 / -0
Encargo entregado a Nicolas001

Tema Cerrado

Bueno como ya vieron para los diseñadores de FB ando buscando un logo para mi web Enlace eliminado. Es la primera vez que encargo algo así que no se mucho de esto.

Fecha para participar: Hasta el 16 De Octubre. Si existe algún diseño que me agrade mucho antes de la fecha pautada tomare la decisión de cerrar el tema

El blog es sobre tecnología, nuevos gadgets, Móviles,Tablets, Hardware PC: Tarjetas gráficas, Procesadores....

El logo deberá contener el nombre del sitio y me gustaría que tenga algún gadget incorporado en el si necesitan eslogan seria el siguiente:

EL ANÁLISIS TECNOLÓGICO MÁS COMPLETO.

No se tienen que guiar del diseño del blog en si ya que pienso modificarlo.
SI no hay diseño que me llame la atención me reservo el derecho de cambiar la fecha de decisión

El formato del archivo a entregar debe estar en PSD y PNG.

El Pago de 15 se realizaría por paypal

****Actualizacion****

He decidido posponer la fecha limite para unas 2 semanas maximo rason principal necesito mas opciones
Estoy esperando que me entreguen el nuevo disenho del blog y asi poder adaptar el disenho del logo al mismo

Última edición:
Hay posibilidades de que elijas antes de la fecha?
Es que de lo contrario espero.

Saludos

Pues no prefiero no dar medidas ya que como pienso cambiar el theme del blog no deseo adaptar el banner a el ya que en el próximo theme se vería mal supongo

Hola alguna medida en especial ? 😀

Edit.
El logo:

D5Vxh.png

Última edición:
A donde te envio las propuestas? Mp?

Publiquenlas aqui mismo

Bueno, tendrias que mandar algunas medidas en especial. o prefieres de la misma media del logo que tienes actualmente solo agregandola mas espacio en lo alto? 😛7:

Bueno, tendrias que mandar algunas medidas en especial. o prefieres de la misma media del logo que tienes actualmente solo agregandola mas espacio en lo alto? 😛7:

Sip , de acuerdo

aqui estan mis propuestas espero y te gusten.

Logo 1.

logo 2.

Mi propuesta, 100% hecha por mi!

Enlace eliminado

pd: Si te fijas dentro del chip se puede apreciar una T y una A, de TecnoAnálisis, y claro está que la O de tecno es una lupa.

Espero te agrade, puedo hacer cualquier modificacion que desees.
Saludos!

Última edición:
Hola Taveg30, aquí te dejo mi diseño.

nwzv9u.png

No soy un diseñador profesional, pero intente hacer algo, saludos!

Hola, te dejo yo también otra propuesta totalmente editable. Espero que te guste.

Enlace eliminado

Mas tarde edito y subo mi propuesta
Saludos!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.