Se solicita Busco logo por 30 usd

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí esta mi propuesta:

Enlace eliminado

Espero que te guste 🙂

En serio, muchas gracias a todos los que estan participando. Son todas muy bonitas. Ya actualize nuevamente el ranking. Sigo viendo mas propuestas. Adios.

En serio, muchas gracias a todos los que estan participando. Son todas muy bonitas. Ya actualize nuevamente el ranking. Sigo viendo mas propuestas. Adios.

Todavia sigues resiviendo mas propuesta.

otra alternativa
novimisao-70904.jpg

Dejo mi propuesta

2rd8dqx.png

Bueno, gracias a todos los que participaron y siguen (pueden mandar mas propuestas todavia, espero una en especial). Cierra mañana y por ahora esta entre los puestos 1,2 y 3. Cuando termine el dia (hora del foro) se acaba del concurso. Saludos.

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Te mando una segunda propuesta.

Novimisao2.jpg

Concurso terminado, gano roker77 con la siguiente te propuesta: Veanla. Le pagare a el y un monto minimo a drakencore, ya que en la propuesta de roker a pedido mio agrego un detalle que pertenecia al logo de drakencore. Saludos a todos y nuevamente gracias por participar. Espero volverlos a ver a todos en un proximo concurso que ya tengo pensado. Roker77 y drakencore, seguimos por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás