Busco mentor de SEO

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal !!

Como dice el titulo busco mentor de SEO que me ayude y me pueda guiar en este mundo del SEO...aunque no tengo para pagarle....quien se anima a compartir conmigo sus conocimientos y ayudarme a volverme un SEO profesional ? yo tengo cursos en inglés y español pero siento que seria mas rapido y efectivo si alguien me compartiera en que estoy fallando y que deberia hacer....ademas de que quiero aprender cuales son las tarifas que deberia de cobrar a cada uno de mis clientes ?

Si alguno de ustedes se anima, favor de responder por esta via 🙂_

Gracias por su atención !!

Con gusto puedes agregarme al skype y lo hablamos. Lo que te puedo decir es que el SEO no es algo que se aprende escuchando o estudiando, es algo que debes practicar, estudiar, analizar y obtener resultados.

Con gusto puedes agregarme al skype y lo hablamos. Lo que te puedo decir es que el SEO no es algo que se aprende escuchando o estudiando, es algo que debes practicar, estudiar, analizar y obtener resultados.

Muchas gracias por responder y por tu amabilidad al ayudarme....ahora mismo te envio mensaje privado

Amigo, lo puedo agregar para hacerle unas preguntas muy puntuales?

te recomiendo que te paces por la web de chuiso.com y blogger3cero.com de esas dos webs aprendí un poco, pero sobre lo que dice JisuWeb es algo que se debe practicar y analizar.

te recomiendo que te paces por la web de chuiso.com y blogger3cero.com de esas dos webs aprendí un poco, pero sobre lo que dice JisuWeb es algo que se debe practicar y analizar.

Muchas gracias por tu aporte !!

chuiso es una pasada.. te instruye y entretiene justo estaba leyendo esto.. jajaja

En la mayoría de los casos, aunque no supieses qué eran exactamente las LSI, las usas continuamente. Con el simple hecho de redactar un texto sobre “x” temática, casi por inercia acabas usando las keywords LSI de dicha temática.

Es como cagar, lo llevamos haciendo toda la vida pero la mayoría no conocemos con exactitud cómo se forma la mierda en el colon…. Joder… Menudo ejemplo, me cargué el artículo

Hay muchas guías de seo en linea, blogs y videos, pero como ya te dijeron, la información solo es 1%, el resto es practica. Imagina que tus clientes son tus clones, unos 100 clones, obvio que amas a tus clones como a ti mismo, así que "que les estas dando a tus clones", realmente les va servir. Descubrir lo que les va servir es todo un descubrimiento y solo puede pasar si continuamente hacemos pruebas, como en un laboratorio. Cuando por fin logramos una luz la recompensa es personas buscándonos, haciendo de nuestro nombre una palabra clave, detrás viene el dinero.

Puedes visitar backlinko.com ahí puedes aprender muchísimo.

En mi experiencia el SEO en verdad tiene que ver prácticamente con que tu sitio muestre correctamente a los buscadores lo que hay dentro de ella. Un buen SEO es que puedas mostrar correctamente tus títulos, descripciones, etiquetas, meta tags.

Una de las razones por las que decidí no ofrecer servicios exclusivos de SEO a las empresas es por que ellas buscan resultados RÁPIDOS, y el buen SEO es algo que toma mucho tiempo y para resultados RÁPIDOS solo necesitas pagarle al Sr. Google.

Un abrazo y enhorabuena!

el SEO es algo más de caerse y aprender que fue lo que paso si quieres ser seo debe admirar los detalles y entender hasta lo más básico como el punto que finaliza un articulo cuenta a la vista de nuestro amado pero odiado don google . yo tengo un gran maestro me ha enseñado todo lo que se, cosa que la gente no da sin recibir nada a cambio ...pero me e dado cuenta de que el verdadero seo lo haces tu a tu manera .... cada analista seo tiene su personalidad y su manera de hacer SEO solo debes encontrar tus puntos fuertes.

Que bonito es el SEO, antes era bueno en eso hasta que lo deje, supongo que las cosas ya no son como antes sino yo te podía posicionar cualquier palabra no importa quien sea el competidor directo

Te puedo dar algunos consejos que para mi son fundamentales: Utiliza palabras clave

El uso de palabras clave juega un papel crucial en el SEO. Las palabras clave permiten a los rastreadores entender de qué trata tu web y a quién están dirigidos tus servicios. Un buen lugar para añadir una palabra clave se encuentra en la etiqueta. Los motores de búsqueda muestran las etiquetas como el título de tu página web, también puedes utilizar las palabras clave en la URL del sitio web y en las etiquetas de encabezado, esto te ayudará a conseguir un buen ranking de la página.

Por otro lado, la cantidad excesiva de palabras clave se considera spam y puede causar un impacto negativo en el ranking de tu web. Asegúrate de que mantienes un 3-7% de densidad de palabras clave en el contenido general del sitio web.

Contenido de calidad

No se puede realizar SEO si tu sitio web no tiene contenido de calidad. Es muy importante mantener la página actualizada diariamente con contenido nuevo y que resulte atractivo para tu comunidad, ya que los rastreadores de motores de búsqueda valoran más set tipo de contenido. Para ayudarte con esta labor, una buena opción es contratar a redactores freelance, ellos pueden mantener tu página actualizada con los últimos contenidos de interés para tu comunidad, consiguiendo así que tu web crezca.

landing seo Crea calidad en los enlaces

Es más importante tener pocos enlaces y de calidad que tener miles de enlaces irrelevantes e innecesarios. La reputación de la página web de origen del enlace está juega también un papel importante en la buena progresión de la página.

Los Meta tags son importantes

Los meta-tags por sí solos no pueden realizar cambios sustanciales en el ranking de tu web, pero cuando se fusionan con otro fenómeno de marketing pueden mejorar la visibilidad de tu web. Los motores de búsqueda como Yahoo y Bing todavía cuentan con los meta-tags. Los puedes utilizar para describir brevemente tu web. Esta breve nota se exhibirá cuando el enlace al sitio web sea indexado en los resultados de búsqueda.

--------------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Compañero el foro está para eso, puedes ir planteando cualquier duda que tengas sobre el SEO y te aseguro que muchos te irán contestando sin dudarlo.

Un consejo, cógete la prueba de Sistrix de 15 días para trastear tu web y la competencia, que luego te van a llamar y te darán una masterclass de 2horas por teléfono que vas a agredecer un montón, por lo menos a mi me ayudó en su día 🙂