StartStream
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Enviame mp tengo buenisimos precios
Dejo constancia de haber hecho un pago desde ayer para una renovación de Netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y te hizo entrega de la cuenta ?? todo bien.Dejo constancia, desde ayer pagué una cuenta Netflix 2 meses, estoy esperando me haga la entrega
No me ha hecho entrega, le he solicitado el reembolso y esto esperando lo haga efectivo, ya van 5 días en eso, espero me solucione, sino tendré que ponerle calificación negativay te hizo entrega de la cuenta ?? todo bien.
Amigo pero muy buen dice su perfil "NO RECOMENDADO" y usted fue directamente hacer trato con el 😵💫 gente así ni el saludo....No me ha hecho entrega, le he solicitado el reembolso y esto esperando lo haga efectivo, ya van 5 días en eso, espero me solucione, sino tendré que ponerle calificación negativa
El usuario no me ha respondido los mensajes desde ayer, le he dejado mensajes solicitando un reembolso también, no se puede uno confiar de unas cuantas calificaciones positivas...Dejo constancia de haber hecho un pago desde ayer para una renovación de Netflix
Si, mala mía, soy nuevo haciendo negocios en el foro, pero ya voy aprendiendo.Amigo pero muy buen dice su perfil "NO RECOMENDADO" y usted fue directamente hacer trato con el 😵💫 gente así ni el saludo....
Acá en Colombia la cuenta sale a 10 dolares directamente con NetflixTengo Netflix mebresia original..
De argetina..
10 dólares .. Sin Caídas Renovables..
Soy de Perú..
Puxaa más barato.. difícil amigo salvo q busques genéricas.. nomás..Acá en Colombia la cuenta sale a 10 dolares directamente con Netflix
Yo revendo a clientes, pero al final tendré que comprar 100% legales, porque no me gusta eso de estar reemplazando las cuentas cuando son "crakeadas"Puxaa más barato.. difícil amigo salvo q busques genéricas.. nomás..
Recuerda muchos países compraban colombia y Brasil pines xq era barato ahora Brasil subió su precio.. y originales más barato no vas encontrar..
Exactamente amigo.. yo también trabajo..Yo revendo a clientes, pero al final tendré que comprar 100% legales, porque no me gusta eso de estar reemplazando las cuentas cuando son "crakeadas"
Que precio tienes las cuentas mes a mesTengo mes a mes a mi dominio si te interesa, es difícil que encuentres a tu dominio la mayoría solo te vendería sin garantía
Le he solicitado reembolso porque no me ha contestado desde ayer en la tarde y necesitaba renovar una cuenta especifica con urgencia por lo cual la clienta ante la espera desistió, por favor enviar a mi cuenta de uphold.Dejo constancia de haber hecho un pago desde ayer para una renovación de Netflix
Yo creo que fuiste estafado amigo.😔Le he solicitado reembolso porque no me ha contestado desde ayer en la tarde y necesitaba renovar una cuenta especifica con urgencia por lo cual la clienta ante la espera desistió, por favor enviar a mi cuenta de uphold.
Parece ser que me estafaron dos veces 😅Yo creo que fuiste estafado amigo.😔
Aquí cuentas originales precio base es de 10 dólares.. menos precio ya es genéricas.. y Tienes buscar con buenas referencias..Parece ser que me estafaron dos veces 😅
Quien me puede orientar sobre como procedo con la calificación negativa?
Cuanto debo esperar?
Como evitar que me califiquen negativo ellos? cuando no tienen justificación.
Trata buscar usuarios con buen itrade y antiguos con buenas referencias ya q al parecer los q te estafaron no tienen niParece ser que me estafaron dos veces 😅
Quien me puede orientar sobre como procedo con la calificación negativa?
Cuanto debo esperar?
Como evitar que me califiquen negativo ellos? cuando no tienen justificación.
Escribeme al privadoBusco una cuenta, quien tiene?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.