Compra Busco Netflix correo personal para revender cuentas o alquilar pantallas

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, tengo gift cards Netflix de Colombia, Turquia, y Brasil. Si deseas mas información me puedes escribir.

y te hizo entrega de la cuenta ?? todo bien.
No me ha hecho entrega, le he solicitado el reembolso y esto esperando lo haga efectivo, ya van 5 días en eso, espero me solucione, sino tendré que ponerle calificación negativa

No me ha hecho entrega, le he solicitado el reembolso y esto esperando lo haga efectivo, ya van 5 días en eso, espero me solucione, sino tendré que ponerle calificación negativa
Amigo pero muy buen dice su perfil "NO RECOMENDADO" y usted fue directamente hacer trato con el 😵‍💫 gente así ni el saludo....

Dejo constancia de haber hecho un pago desde ayer para una renovación de Netflix
El usuario no me ha respondido los mensajes desde ayer, le he dejado mensajes solicitando un reembolso también, no se puede uno confiar de unas cuantas calificaciones positivas...
Amigo pero muy buen dice su perfil "NO RECOMENDADO" y usted fue directamente hacer trato con el 😵‍💫 gente así ni el saludo....
Si, mala mía, soy nuevo haciendo negocios en el foro, pero ya voy aprendiendo.

Última edición:
No entiendo siendo de donde eres que busques comprar cuentas

Tengo Netflix mebresia original..
De argetina..
10 dólares .. Sin Caídas Renovables..
Soy de Perú..

Tengo Netflix mebresia original..
De argetina..
10 dólares .. Sin Caídas Renovables..
Soy de Perú..
Acá en Colombia la cuenta sale a 10 dolares directamente con Netflix

Acá en Colombia la cuenta sale a 10 dolares directamente con Netflix
Puxaa más barato.. difícil amigo salvo q busques genéricas.. nomás..
Recuerda muchos países compraban colombia y Brasil pines xq era barato ahora Brasil subió su precio.. y originales más barato no vas encontrar..

Puxaa más barato.. difícil amigo salvo q busques genéricas.. nomás..
Recuerda muchos países compraban colombia y Brasil pines xq era barato ahora Brasil subió su precio.. y originales más barato no vas encontrar..
Yo revendo a clientes, pero al final tendré que comprar 100% legales, porque no me gusta eso de estar reemplazando las cuentas cuando son "crakeadas"

Yo revendo a clientes, pero al final tendré que comprar 100% legales, porque no me gusta eso de estar reemplazando las cuentas cuando son "crakeadas"
Exactamente amigo.. yo también trabajo..
Con originales xq tengo clientes alquiladas x pantalla.. y no voy estar cambiando de cuenta cada rato.. o peor aún arriesgarme x genéricas.. y si compras en cantidad.. y si caen todas sería una gran pérdida de dinero y clientes..

Enviame mp tengo buenisimos precios
Dejo constancia de haber hecho un pago desde ayer para una renovación de Netflix
Le he solicitado reembolso porque no me ha contestado desde ayer en la tarde y necesitaba renovar una cuenta especifica con urgencia por lo cual la clienta ante la espera desistió, por favor enviar a mi cuenta de uphold.

Última edición:
Le he solicitado reembolso porque no me ha contestado desde ayer en la tarde y necesitaba renovar una cuenta especifica con urgencia por lo cual la clienta ante la espera desistió, por favor enviar a mi cuenta de uphold.
Yo creo que fuiste estafado amigo.😔

Yo creo que fuiste estafado amigo.😔
Parece ser que me estafaron dos veces 😅
Quien me puede orientar sobre como procedo con la calificación negativa?
Cuanto debo esperar?
Como evitar que me califiquen negativo ellos? cuando no tienen justificación.

Última edición:
Cuanto debo esperar?
Aquí cuentas originales precio base es de 10 dólares.. menos precio ya es genéricas.. y Tienes buscar con buenas referencias..

Cuanto debo esperar?
Trata buscar usuarios con buen itrade y antiguos con buenas referencias ya q al parecer los q te estafaron no tienen ni
3 meses en el foro

Busco una cuenta, quien tiene?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás