Compra Busco Netflix correo personal para revender cuentas o alquilar pantallas

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo Netflix mebresia original..
De argetina..
10 dólares .. Sin Caídas Renovables..
Soy de Perú..
10 dolares son 40 soles.. seria practicamente el precio oficial. yo tambien ando buscando netflix a buen precio.. pero esta complicado.

Información porfavor me gustaría adquirir cunetas netflix a mi dominio que medios de facturación son... Manden precios porfavor estoy en busca de nuevo proevedor

Información porfavor me gustaría adquirir cunetas netflix a mi dominio que medios de facturación son... Manden precios porfavor estoy en busca de nuevo proevedor
X2 YO TAMBIEN BUSCO LO MISMO

X2 YO TAMBIEN BUSCO LO MISMO
Si quieren cuentas Netflix renovables que duren 1 mes y que no den problema en general son las creadas con pines, que lo más barato que están son rondando los 11 a 13$ dolares.

La alternativa más económicas son las de método de vcc Argentina o Claro que rondan los 4 - 8 dólares. Pero evidentemente tienen riesgo de caídas en el transcurso del mes (se pueden reactivar pero deben tener un proveedor atento para que lo solucioné lo antes posible) y al finalizar el mes también se caen (también se pueden reactivar pero igualmente deben tener a un proveedor pendiente que lo haga rápidamente, para que los clientes no se molesten)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás