Busco network, Cual me recomendais?

• Autor Autor Tamagochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamagochi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo varios canales de youtube, un par con freedom y el resto con adsense, pero adsense me da miedo pues ya me baneo de una vez todos mis canales (los tenia todos en la misma cuenta).

En freedom me han retirado un canal, segun me dicen por que no he subido un video en el ultimo mes. Parece ser que ahora ponen este limite para no tener canales inactivos, pese a que dicho canal tiene ya 73 vídeos.

Mis canales aun son pequeños por que tuve que recomenzar despues del baneo de adsense. No llego a los 200 subs.

He estado mirando scalelab que me dio buena impresion pero he leido malos comentarios aqui en el foro. Piden 500 subs, pero desde antes de tenerlos te dejan usar algunas herramientas.

Por otro lado, al tener cada canal ahora en una cuenta, me conecto a todos desde la misma ip? o me puede volver a pasar que si me banean uno caigan todos? Mi contenido es propio, grabado por mi y en la mayoria soy yo el que sale hablando.

Acepto cualquier consejo y ayuda.

P.D.: Llevo mas de un año en freedom y eso de que ayudan a crecer... no me ayudaron en nada. Por eso busco otra network.

Salu2

Última edición:
pues depende de que busques, por la crisis de youtube ahora las netwokt no creo que te ayuden en mucho o que te acepten, muchas estan terminando contratos con creadores, yo estoy con fullscreem, emos tenido nuestras peleas pero aun sigo con ellos, mira ve a social blade, checa cuales son las mejores network y busca comentarios de ellas, ve los pro y los contra y no te fijes en que grandes youtuber estan dentro

hola coincido con nube00 en que con la crisis de youtube las network no están viviendo sus mejores momentos para luchar por nadie, asi que si lo que buscas es ayuda por su parte olvídalo, a mi no me ayudan en absoluto y tengo los managers agregados a skype, si que es verdad que mis canales están en crecimiento y algunos no superan los 500 susc., asi que entiendo que se pelearán porque suban otros antes que los mios. Yo ahora tengo viso, y aunque no te exigen que metan videos de seguido siempre es algo que youtube tiene en cuenta a la hora de recomendarte

Primero que todo, youtube ya no esta pagando como antes, ahora paga muy poco, pero si quieres otra network te recomiendo TGN. :drunk:

Te recomiendo Machinima, tengo un canal casi muerto que no subo videos hace mas de 1 año y aun sigue en esa Network generando muy poco pero solo aun sigue vivo

Hola

Gracias a todos por las respuestas. Iré comprobando todas la que me recomendais a ver. Aclarar que ninguna de mis tematicas es gaming o gameplays.

Respecto a la crisis de youtube a que os referis? Si he leido que paso algo en abril, pero no tengo muy claro el que.

Salu2

Networks... mmm shape mcn, tgn, machinima o por último fullscreen 🙂

Hola

De Fullscreen he leido malos comentarios. Otras leo que son para gammers, que no es mi caso, pero seguire revisando todas a ver con cual me quedo. Gracias por vuestras respuestas y sigo a la espera mientras por si alguno me comenta otra interesante.

Por cierto, como os pregunte antes, cual es esa crisis de youtube que comentais?? Que ha pasado?? Ya os digo que mi contenido es original y propio, no hago cosas raras por malas experiencias.

Salu2

Última edición:
Fullscreen es una de las mejores, pero si aplicas a ella debes cumplir con todos los requisitos porque no te aceptan, son muy estrictos, Machinima es un poco que deja pasar a canales pequeños y pocos requisitos o nada

Estuve revisando la web de shape mcn y según ayudan a crecer, pero eso parecen promesas falsas. Estoy con TGN y no ayudan, te "promocionan" un video al mes por twitter y es como que no hubieran publicado nada porque eso no te aumenta las visitas, ni los suscriptores ni nada.

Lo peor es que promocionan a cada rato a los más grandes, como fernanfloo, itown, bers y otro ahí que no recuerdo; como si no fueran lo suficientemente grandes ya. En todo caso, depende para lo que las necesites, yo necesito una network solo por el paypal (TGN paga puntual); si no, no estaría con ninguna.

Hola

Gracias a los dos.
[MENTION=169877]TheGea[/MENTION] Pues revisare fullscreen a ver, pero si dices de requisitos, seguramente no me cojan por ser pequeño. El comentario de machinima no me deja claro si me la recomiendas o no. Lo de que promocionan, en Freedom, que te dicen lo mismo, ni siquiera comparten un video mio, ni el link a mi canal ni nada.
[MENTION=168562]Buriram[/MENTION] A mi concretamente lo del paypal me da igual. Yo de quien no me fio es de adsense que me baneo varios canales por clicks invalidos sin haber hecho yo nada y no puedes hacer nada al respecto. Por eso prefiero ganar menos pero poder ganar al menos. Si me dices que hiciera cosas ilegales o tal pues seria culpa mia pero no es el caso, ya te digo.

Salu2

[MENTION=25211]Tamagochi[/MENTION] en este caso mi recomendación es clara "Machinima" esta Network la puedes aplicar porque recibe Canales pequeños y pocos requisitos

Hola

Gracias, mirare a ver.

Salu2

Atrás