Busco network para canal con 3000 visitas al mes como minimo

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MP Enviado ;D con una Network

Te recomiendo es la Network TGN, creo que es una de las mejores o la mejor, lo que se es que pagan muy bien.

Si tu contenido es original, no busques NET, quedate con adsense y sigue las reglas de la comunidad, si quieres aun así irte a una NET, esta la obción de BBTV que da un 60%.

Si tu contenido es original, no busques NET, quedate con adsense y sigue las reglas de la comunidad, si quieres aun así irte a una NET, esta la obción de BBTV que da un 60%.

Debes tener una cantidad de subs minima para entrar? Tengo 5 subs y +4500 visitas y sube cada vez mas, ya que comenze el canal hace 2 semanas,

Freedom te acepta

No creo que sean 100% organicas al no tener subs, igual trata de enviarle un privado a Akela, el trabaja con BBTV. Para otras net si necesitas más subs.

Bbtv es la mejor

la verdad no hay como trabajar con adsense me meti a uno de los mejores networds en español mi canal de perdida de peso me daba 70 u 80 dolares mensuales cuando me meti en dicha networds solamente hice 30 dolares pues lo resultados para nada me gustaron de suerte que me daban 2 mses de prueba fue todo un rollo deslindarme de ellos pero ya estoy de nuevo con adsense

Yo estoy en VidCastSpain y estoy super feliz. Tienen el mejor soporte de toda españa y encima muchisimas ventajas tambien para canales pequeños como el mio. La recomiendo 100%

Hola gente, lo que pasa es que para Venezuela como que conviene mas PayPal que adsense con transferencia, Western Union o cheque. Hay control cambiario y así fuera por transferencia, no se puede movilizar los $ libremente dentro del país y el banco quita bastante en comisión por recibir la plata.

Por lo menos con PayPal uno puede comprar por ebay, etc.

Atrás