Busco NUEVA network para mi CANAL!

• Autor Autor Yuchir0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuchir0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos amigos de foro beta, les explico mi situacion

El pasado 17 de abril de este año 2017, culmino mi contrato con la network MITU, a lo que me comunique con ellos para ver si seguia con ellos en su red, pero por cosas de Youtube como esta con los canales no me pudieron reenganchar el canal.

Entonces estoy buscando una nueva network que tenga buenos beneficios o buen soporte como el de mitu actualmente mi canal con:

A los ultimos 30 Dias: 56.892 Views (tenia 140 mil antes del modo restringido 🙁 )
Views Totales: 1.123.747
Videos: 117 Videos
Suscriptores: 3680 y Subiendo

Yuchir0 - YouTube

Gracias de antemano :love_heart:

De lo "mejorcito" que hay hoy en día es BroadBandTV.

El usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION] te puede ayudar con eso.

Ya estuve con ellos haces dos años antes de estar con mitu, para ese entonces los pagos no eran muchos, de igual forma si alguno es reclutador de ahi 🙂

Mándame un mail con tu canal y lo vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

BBTV o Fullscreen, si es juego curse

Cuanto porcentaje de ganancias te daba MITU ??

Pues yo tengo ya más de dos años con fullscreem y estoy en en contrato de 80/20 y pues no he escuchado nada de que estén sacando gente ni nada

Me anoto a la pregunta. Quedo atento a las respuestas de este post. :encouragement:

un estimado de 10 a 15 $ con 50k visitas

- - - Actualizado - - -

ese mismo soy xD

porque pasa eso de la restricción en youtube?

las networks son todas un engaño, sequedan parte del dinero que ganas directamente con youtube.
si con youtube ganas 100 dolares al mes la network se quedará el 20% DE ESE DINERO.
así que tu mismo.
cuando dicen que es 80%-20% se refieren a quitarte el 20% de lo que estas ganando con youtube (que es el que pone las propagandas)

Scalelabs ..

Esto es algo que se sabe de mucho tiempo, pero por lo menos hay personas como yo que no pueden optar por ganar dinero directamente con youtube, asi que debmos buscar networks

tu mismo, pero a la larga te darás cuenta de que los números no cuadran, tu mira la cantidad de gente que está sin cobrar con las networks, los grandes problemas que tienen para poder salir de ellas y el poco caso que les hacen una vez firmado un contrato..... que ni siquiera es un contrato de verdad.
se puede cobrar con youtube directamente (solo que tienes que llegar a los 100 dólares) las networks meten los primeros 25 dólares de su bolsillo y esperan a que llegues a los 100 dólares para sablearte (por eso tienes un contrato de mínimo un año) para que te dé tiempo a cobrar esos 100 dólares.