Busco opiniones sobre mi diseño

• Autor Autor laren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laren

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal

Sucede que cree hace poco un foro de tematica de anime, basado en otro foro que tenia hace como 5 años (como pasa el tiempo xD)

Bueno el asunto es que comence con una plantilla que me baje del sitio de SMF y me dedique a personalizarlo hasta tener un tema casi propio y sin problemas de carga hastadonde se pero me gustaria mas bien una opinion ajena

el foro es Enlace eliminado

grax y salu2

Si, la carga es demasiado lento, demasiado parece que tuvieras una web super pesada, tienes que hacer algo para que deje de ser así, el color se ve bien.

Si, la carga es demasiado lento, demasiado parece que tuvieras una web super pesada, tienes que hacer algo para que deje de ser así, el color se ve bien.

gracias aunque no lo habia notado, ya que incluso con el speed test de google me marca un 88/100 :/ vere que mas se puede hacer,

Edito: Ya reduje la imagen de fondo ahora paso de pesar 181 kb a solo 95, espero que eso ayude

salu2

Última edición:
muy lento 🙂🙂🙂

muy lento 🙂🙂🙂

en serio? waaa ya no se que mas le puedo hacer, solo me queda un ultimo recurso que es el del cache en .htaccessel cual ya le movi, y ahora sin problema 😀 para mi conexion, espero que ya quede mas solventado

salu2 y gracias porla opinion

ahora si carga rapido

ahora si carga rapido

Hey gracias!

je por lo menos se que ya esta solucionado ese asunto de la carga

en mi nueva actualizacion de google speed test tengo ahora esto

The page Foro GMA - Índice got an overall PageSpeed Score of 97 (out of 100) 🙂

Última edición:
El marcador de mensajes nuevo (o que no hay) yo lo cambiaría por uno un poco más pequeño, el resto muy bien!

Esta bueno el foro, yo en unas dos ocaciones hice un foro con SMF, creo que era la versión 1.13 o algo asi. Y lo que le hice para variar es que cada icono de los temas fuera diferente. Me costo un poco ya que no había casi ayuda. Pero me gusta el diseño y la veo rápida o sera mi conección a internet.

El marcador de mensajes nuevo (o que no hay) yo lo cambiaría por uno un poco más pequeño, el resto muy bien!
Gracias tambien lo habia pensado 🙂

Esta bueno el foro, yo en unas dos ocaciones hice un foro con SMF, creo que era la versión 1.13 o algo asi. Y lo que le hice para variar es que cada icono de los temas fuera diferente. Me costo un poco ya que no había casi ayuda. Pero me gusta el diseño y la veo rápida o sera mi conección a internet.
Je claro que si es una de las pocas modificaciones que tengo aun pendientes que hacer pero no encuentro el mod 😛

y sip ya esta mucho mas rapida que hace algunos dias :welcoming:

gracias por sus opiniones

Ja, yo lo hice a pulmon, el mod no estaba en ese entonces, era todo un reto. Pero ya de por si esta bueno el foro, si le agregas eso quedara aun mas destacado.
Suerte.

Ja, yo lo hice a pulmon, el mod no estaba en ese entonces, era todo un reto. Pero ya de por si esta bueno el foro, si le agregas eso quedara aun mas destacado.
Suerte.

Ya se los estoy agregando y la verdad me esta agradando mucho 🙂, que te parece?

muchas gracisa por el consejo 🙂

Sinceramente el diseño se puede mejorar en un 90% por no decir 100%, la carga esta bien y de contenido pues no puedo opinar porque apenas tiene.

Suerte espero que te valla todo bien.

Sinceramente el diseño se puede mejorar en un 90% por no decir 100%, la carga esta bien y de contenido pues no puedo opinar porque apenas tiene.

Suerte espero que te valla todo bien.

gracias pero no entiendo a que te refieres con se puede mejorar un 90%, ya que creo que a ese punto ya seria buscarle un gusto personal, en mi caso prefiero los colores obscuros asi como esta :topsy_turvy:

Esta bien, como cualquier foro pero creo que le hace falta un plus

Tiene los mismos colores que una plantilla de blogger, está bueno

gracias por sus consejos en cuanto a lo de oscura, es el tipo de diseño que mas me gusto, aunque si intentare otra conmbinacion de colores tipo letras naranja para que se ilumine mas la vista

Para lo del plus claro que si lo he notado, he pensado en poner seccion arcade o similar para hacerla mas entretenida

gracias

El diseño está bueno aunque deberías aclarar el color de tu contenido. El fondo negro cansa la vista. Éxitos.

El diseño está bueno aunque deberías aclarar el color de tu contenido. El fondo negro cansa la vista. Éxitos.
Gracais, si de hecho estaba pensando en cambiar el negro por un azulado oscuro o gris oscuro asi como el gris ferrari

Atrás