Busco opiniones sobre mi diseño

• Autor Autor laren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Bonito diseño
- La imagen de anime abajo del foro va muy rapido como gif
- Parece faltar una favicon

- Bonito diseño
- La imagen de anime abajo del foro va muy rapido como gif
- Parece faltar una favicon
Gracias ya estoy haciendo el favicon y la imagengid es el banner de un afiliado

grax de nuevo :welcoming:

Hola espero no tener problemas

solo para avisar que he hecho un cambio total en el diseño del foro ahora es mas minimalista mas rapido y agradable a la vista y hasta con favicon :drunk:

La verdad está muy bueno el diseño, se pueden acomodar algunas cositas pero son pequeñeces de chico detallista como soy yo :topsy_turvy:

Me gustó mucho los colores, muy amigables a los ojos. :encouragement:

Mucha suerte con tu proyecto!

Saludos...

Gracias!, asi es solo voy a acomodar el header por que como que no me gusto mucho eso de los dos colores je

Pero si me tuve que despedir de mi theme negro por cuestiones de carga y comodidad de la vista

salu2

Creo que el diseño del foro no de adapta a tu temática. Saludos

Muchas gracias por los buenos comentarios, normalmente cuando se cambia radicalmente el diseño el miedo mas comun es el de ca......arruinarla :drunk:

Ha pasado casi 1 mes desde mi ultimo mensaje por eso espero no me lo tomen como doble post pero para no crear un tema nuevo solo quiero avisar que alfin logre un diseño que me deja satisfecho espero que les agrade

El problema no es el tamaño de las imagenes, sino la cantidad. No sé como esta hecho esa plantilla, pero puedes mirar de reemplazar las imágenes por sprites.

A mi me gusto bastante, de los foros más bonitos que he visto.

je muchas gracias

Atrás