Me ofrezco Busco Palabras Claves Con miles de búsquedas mensuales y alto CPC!

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta, si quieres empezar un nuevo proyecto pero aun no tienes ideas para tu nueva web, yo ofrezco el servicio de buscarte La palabra clave y mismo dominio exacto con miles de búsquedas mensuales y CPC alto muy razonable para que empieces tu nuevo proyecto como los grandes.

Por donde Buscare tu palabra clave?

- Google Adwords -> Planificador de Palabras Clave

Porque Las Búsquedas Mensuales y CPC?

- Las búsquedas mensuales sera lo que obtendrás en tu sitio web luego de posicionar tu pagina poco a poco.
- El CPC es el coste por click, Lo que mas o menos te pagara adsense por cada click en anuncios en tu web.
- Aparte las palabras clave con Competencia media y alta son las mejores porque hay mas anunciantes, pero
Competencia baja sigue siendo algo muy bueno y razonable para trabajar.
😎

Soy bueno buscando palabras clave con el mismo dominio exacto, Ponganme a prueba y les juro que no los defraudare :encouragement:
Busco poco a poco con mucha paciencia para asi ofrecerles lo mejor, para que empiecen a posicionar!

Dominios con lo que ira la palabra clave es .COM y .NET Depende de como lo pidas.

Que necesito para empezar?

- Que dejes constancia en el tema y mandes MP con la tematica que quieres y con los detalles que quieras agregar!

Que Precio tendrá el Servicio?

- El precio es de 2,50 USD Netos Por PayPal.

Como Sera El Proceso?

- Me Contactas por MP, Busco tu palabra clave y dominio exacto, Busco unas 3 palabras clave y se las paso primero al que tenga Itrader de 25+ si no de lo contrario me hace el pago primero y luego les paso las palabras claves por Correo en un Bloc de Notas, txt.

Que si Ofrezco Servicio de Prueba?

- Claro que si a la primera persona que deje constancia y mande MP con mas de 10 Calificaciones Positivas a cambio de un Review!

Aparte dejare por aquí una gran palabra clave con el dominio exacto DE REGALO para el primer usuario que la quiera registrar!

Palabra Clave: Puede ser Deportes o Turismo en Temática - Con Miles de Búsquedas mensuales y Gran CPC!!

Dominio: EspañaChile.com - ¡SÍ! EL DOMINIO ESTÁ DISPONIBLE.
CÓMPRALO ANTES DE QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA.

Sin títuloo.webp

El usuario que llego a registrar aunque sea decirme por MP o dejar constancia!

Como esta palabra clave tengo muchas sin registrar, Pide la tuya especialmente ya Por MP!

Experiencias de los usuarios con mi servicio!

Voy con mi review sobre las keywords aportadas tras el servicio:

Es bien sabido que hoy en día buscar una keywords con long tail rentable y que se pueda posicionar a nivel semi-amateur no es sencillo, y además requiere meses de trabajo en la mayor parte de los casos. Teniendo en cuenta esto, tras pedir la prueba del servicio a la hora o menos me llegaron a mi correo cuatro keywords interesantes para posicionar.

Tengo que decir AngelLetrania cumple con lo que se le pide, le pedí keywords de competencia media o alta y cumplió con eso, además me ofreció el dominio exacto en extensiones .com o .org que por mi experiencia puedo decir que son más fáciles de posicionar a nivel global en español que por ejemplo un .es y ya no digamos un .cc o algo por el estilo.

Quizás era mejorable el número de visitas mensuales que tenían estas keywords (oscilando entre las 720 y las 2.400 mensuales), pero se compensaba con una competencia alta/media ENTRE ANUNCIANTES (no confundir con competencia alta en buscadores) y con un CPC (coste por clic) muy alto para ser sinceros.

Por ponerle algún pero al servicio, quizás la competencia a nivel de buscador era bastante alta, con lo cual, sería necesario hacerle un buen seo tanto onpage como offpage y dedicarles tiempo, pero con trabajo serían nichos rentables que dejarían quizás entre 10 y 60 dólares mensuales o incluso mas, además, también por experiencia os digo que un exact domain tiene muchos puntos ganados sobre la competencia. También entiendo que siendo su primer cliente, irá puliendo estos detalles con el tiempo o se irá adaptando a lo que le pidan los usuarios.

Dicho esto, el trato ha sido estupendo, el servicio no es para nada caro, ya que hay mucha gente que no sabe por donde empezar y esto puede ser una buena forma de hacerlo. Como sugerencia para el buscador le aconsejaría dividir la búsqueda en dos apartados, un tipo de keywords con pocas búsquedas y competencia media/alta y otro tipo de búsqueda con más búsqueda y competencia baja además de un cpc quizás no tan elevado.

¿Lo recomiendo? Si lo recomiendo. Creo que con esfuerzo y con las ganas que le pone puede ayudar a mucha gente a buscar un nicho rentable sobre el que sacar dinero mensualmente y lo cierto es que 2,50 dólares no es mucho.

Hasta aquí mi experiencia personal, le deseo a AngelLetrania muchos éxitos y muchos clientes satisfechos con su trabajo :greedy_dollars:

Última edición:
Solicito servicio de prueba para hacer después la review, un saludo 🙂

Tienes un MP compañero 🙂

MP Respondido Servicio de Prueba en Curso! :encouragement:

Interesante... quiero una prueba :welcoming:

MP Respondido, Servicio De prueba ya en curso, Por ahora El servicio es de 2,50 Netos, Saludos

Haces análisis de la competencia en buscadores? Para saber la dificultad en posicionar la key...

Hola amigo de eso si no me encargo yo, yo solo busco Palabras claves con Buen CPC, Buena competencia y busquedas Mensuales! Pero a como esta tu Itrader Si quieres enviame datos de algo que quieras me encargo de buscarte algo bueno y analisas la competencia en Buscadores, vale!

hola, quiero uno para probar

interesado en aceptar una prueba 🙂

Mps Respondidos, Hola De tu parte no me llego ningun MP [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Voy con mi review sobre las keywords aportadas tras el servicio:

Es bien sabido que hoy en día buscar una keywords con long tail rentable y que se pueda posicionar a nivel semi-amateur no es sencillo, y además requiere meses de trabajo en la mayor parte de los casos. Teniendo en cuenta esto, tras pedir la prueba del servicio a la hora o menos me llegaron a mi correo cuatro keywords interesantes para posicionar.

Tengo que decir AngelLetrania cumple con lo que se le pide, le pedí keywords de competencia media o alta y cumplió con eso, además me ofreció el dominio exacto en extensiones .com o .org que por mi experiencia puedo decir que son más fáciles de posicionar a nivel global en español que por ejemplo un .es y ya no digamos un .cc o algo por el estilo.

Quizás era mejorable el número de visitas mensuales que tenían estas keywords (oscilando entre las 720 y las 2.400 mensuales), pero se compensaba con una competencia alta/media ENTRE ANUNCIANTES (no confundir con competencia alta en buscadores) y con un CPC (coste por clic) muy alto para ser sinceros.

Por ponerle algún pero al servicio, quizás la competencia a nivel de buscador era bastante alta, con lo cual, sería necesario hacerle un buen seo tanto onpage como offpage y dedicarles tiempo, pero con trabajo serían nichos rentables que dejarían quizás entre 10 y 60 dólares mensuales o incluso mas, además, también por experiencia os digo que un exact domain tiene muchos puntos ganados sobre la competencia. También entiendo que siendo su primer cliente, irá puliendo estos detalles con el tiempo o se irá adaptando a lo que le pidan los usuarios.

Dicho esto, el trato ha sido estupendo, el servicio no es para nada caro, ya que hay mucha gente que no sabe por donde empezar y esto puede ser una buena forma de hacerlo. Como sugerencia para el buscador le aconsejaría dividir la búsqueda en dos apartados, un tipo de keywords con pocas búsquedas y competencia media/alta y otro tipo de búsqueda con más búsqueda y competencia baja además de un cpc quizás no tan elevado.

¿Lo recomiendo? Si lo recomiendo. Creo que con esfuerzo y con las ganas que le pone puede ayudar a mucha gente a buscar un nicho rentable sobre el que sacar dinero mensualmente y lo cierto es que 2,50 dólares no es mucho.

Hasta aquí mi experiencia personal, le deseo a AngelLetrania muchos éxitos y muchos clientes satisfechos con su trabajo :greedy_dollars:

Gracias por tu review mi amigo, voy a mejorar en esa parte, Dejare al usuario satisfecho con su keyword De a unas 3 o 4 que le mande de competencia alta o media con algunas busquedas y competencia baja con mas busquedas entiendo muy bien tu consejo, Gracias mi amigo un abrazo :encouragement: [MENTION=111078]merce84[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.