Se solicita Busco Persona De Argentina

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito que alguien me diga si existe alguna forma aunque sea difícil de enviar dinero de argentina a otro pais sin pagar los impuestos que cobran por enviar dinero a otro pías. Estoy dispuesto a pagar por la información.

Necesito que alguien me diga si existe alguna forma aunque sea difícil de enviar dinero de argentina a otro pais sin pagar los impuestos que cobran por enviar dinero a otro pías. Estoy dispuesto a pagar por la información.

Paypal.

Se puede cargar dinero de argentina a Paypal sin pagar el impuesto?
Creo que lo mejor que puedes hacer es usar UPHOLD, no cobra comisiones de uph a uph , y en cuanto a los impuestos es solo conseguir alguna persona (exchanger) que necesite el dinero en argentina y tenga saldo uphold. "de esa manera relativamente no estas sacando el mismo dinero del pais".

Wester union. Llega con la moneda local y paga mejor el dolar.

Creo que lo mejor que puedes hacer es usar UPHOLD, no cobra comisiones de uph a uph , y en cuanto a los impuestos es solo conseguir alguna persona (exchanger) que necesite el dinero en argentina y tenga saldo uphold. "de esa manera relativamente no estas sacando el mismo dinero del pais".
Pero para eso tendría que comprar el saldo de UPHOLD que esta en dólares y me venderían el dólar de UPHOLd bastante caro no?
Utiliza paysafecard y lo cargas a skrill
Esto no lo entiendo amigo, puedo cargar dinero de argentina a Paysafecard?

Pero para eso tendría que comprar el saldo de UPHOLD que esta en dólares y me venderían el dólar de UPHOLd bastante caro no?
no, el precio del dolar debe ser el establecido, acá mismo en el foro puedes conseguir exchangers.

Wester union. Llega con la moneda local y paga mejor el dolar.
enviar dinero de argentina por western union cobrarian el impuesto no?
no, el precio del dolar debe ser el establecido, acá mismo en el foro puedes conseguir exchangers.
Entiendo. Oops!! esto si es complicado porque lo es exchanger cobran comisiones y aparte de venden del dolar muy caro

Revisa sus politicas. Tienen una opcion de enviar dinero a familiar. ((WU))

Entiendo. Oops!! esto si es complicado porque lo es exchanger cobran comisiones y aparte de venden del dolar muy caro
Creo que la cuestión seria indagar. He visto cambios de neto por neto, a lo que me refiero, es que si consigues alguien que necesite la moneda que tu posees, no creo te salga tan caro, al final ambos se benefician.

Brother compra USDT en binance con una tarjeta del BHD. Por $100 te dan 96.5 dolares (osea 3.5%)

Lo pasas a Litecoin que cobra meno de 20 centavos para transferir fuera de binance. Luego la persona de argentina lo mete a su exchange local y lo cambia por dinero.

Brother compra USDT en binance con una tarjeta del BHD. Por $100 te dan 96.5 dolares (osea 3.5%)

Lo pasas a Litecoin que cobra meno de 20 centavos para transferir fuera de binance. Luego la persona de argentina lo mete a su exchange local y lo cambia por dinero.
Me interesa es que me lo envíen de allá jejej, pero gracias amigo

Argentina, Bitcoin 🙂

Compra saldo Paypal por lo general lo pagan 15% menos del blue. Otra forma seria WU cobran 3/5% de comision y le llega monto neto y en moneda local al que envies.

Cuánto está el impuesto por enviar fiat de Argentina al exterior?

La persona en Argentina compra USDT en el p2p de binance, el mejor precio en este momento es de 147.19 ARS por USDT mientras que el dólar blue está a 140 ARS la compra (aproximadamente 5% de diferencia), te lo envía y luego tú lo vendes por el fiat que quieras también en el p2p de binance.

Tengo entendido que hay momentos en los que el USDT está por debajo del dólar blue.

Compra saldo PayPal, tengo un contacto que me vende a buena tasa siempre y te pasa la cantidad en neto, haciéndose cargo el de la comisión de envío

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás