Se solicita Busco persona que me haga vídeos en ingles.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Busco persona que me haga vídeos en ingles.

La idea es, no hace falta que se vea la cara, pero si que hagas captura de mi web y navegues por ella mientras haces la locución del vídeo hablando sobre un post de mi web.

Todo en ingles hablado, no busco loquendo eh, busco personal real.

Vídeos de 5 minutos explicando lo que ves en el post y haciendo un toturial hablado del post etc..

El vídeo seria de mi propiedad, me o envías y yo lo publico en mi canal.

Gracias

Mucha suerte [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] ! Quien valore el curro de verdad y a ti estara contento de trabajar contigo🙂

ya te la acabo de enviar [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

comenzare a trabajar con el usuario [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] realizando videos en ingles diarios

ya te la acabo de enviar [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

He contratado al usuario para hacer un vídeo, si todo sale bien y me gusta, le pediré más vídeos.

comenzare a trabajar con el usuario [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] realizando videos en ingles diarios

Parece que llegue tarde, pero si necesitas a futuro otro rola mensaje por inbox amigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.